La tía de la Tora se emocionó tras hablar de la eliminación de su sobrina de Gran Hermano: "Es una persona con mucha luz" – Revista Paparazzi

La tía de la Tora se emocionó tras hablar de la eliminación de su sobrina de Gran Hermano: "Es una persona con mucha luz"

La tía de la ex participante del reality habló de lo buena que es Lucila y cómo la gente la va a amar luego de que la conozcan mejor.
TEVE
TEVE

La Tora fue la última eliminada de Gran Hermano, tal como venía pasando, las redes sociales avisaron que si no cambiaba su actitud, la sacarían de la casa más famosa de la Argentina, tal como ocurrió. Tras su salida, LAM visitó a sus familiares, en donde su tía lloró durante la nota.

En uno de los momentos de la entrevista, se conoció que Lucila tiene su propio muñeco. También, remarcaron que es una persona muy querida por el barrio, tiene luz y mucha actitud. Además sabe defenderse como pocos lo hacen, es una persona auténtica que se mostró tal cual es.

"¿Cómo vivieron el comienzo cuando se enteraron que iba a entrar? Siempre es que pasa un casting a otro casting. ¿Cómo te enteraste vos que iba a ingresar?", preguntó el notero. "Me enteré uno o dos meses antes porque soy la mamá. Ahora estoy contenta. Quiso entrar en el 2016, pero no quedó", respondió la mamá de la Tora.

"Lucila para nosotros es la mejor, qué vamos a decir, somos su familia. Es una persona con mucha luz, le va a encantar a la gente. Ella va a tener miles de oportunidades, no necesita entrar a Gran Hermano de vuelta para tener otra cosa, otro trabajo. Van a ver que es hermosa", sumó la tía mientras lloraba ante la cámara.

Las peleas entre Alfa y la Tora son el pan de cada día para la casa. La situación ha llegado a tal punto que hubo amenaza de muerte por parte de uno de ellos"No hay que dejarse llevar por lo que dicen los demás, te lo digo porque soy un poco más grande y vi muchas cosas. Se dijeron muchas cosas y presionaron para sacar ventaja", señaló Walter.

"Con la edad que tengo, tuve esposa, novias, tengo una hija preciosa, tengo una nieta divina, en mi vida acosé a nadieHablé bastante con Gran Hermano sobre las bromas, pero Juan utilizó todo esto para llenar la cabeza y sacarme a mí, lo dejo ahí sentado. Este pibe (Juan), cuando yo salga de acá, tengo tiempo, plata, abogados y ganas de destrozarlo", añadió.

"Ahora quiero que me escuches porque yo te escuché, lo que te quiero asegurar es que si hubiera habido abuso, no estarías vivo, pero por mí. Lo único que quiero que entiendas, me sentí mal como mujer acosada y abusada, hay bromas que no se dicen, no están buenas", respondió Lucila.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig