Los memes que dejó la catástrofe de Argentina contra Arabia en el debut mundialista – Revista Paparazzi

Los memes que dejó la catástrofe de Argentina contra Arabia en el debut mundialista

Los memes que dejó la derrota de Argentina
Tras el golpazo que nos pegamos en el partido, una manera de "levantar" es mirar los chistes, reirse un rato y acordarse que el sábado hay revancha... ¡O un nuevo tropiezo!
TEVE
TEVE

Argentina transcurre un inmenso "velorio futbolero" desde Ushuaia a La Quiaca y desde Mendoza a Mar del Plata. De norte a sur y de este a oeste la gente llora, sufre, patalea y despotrica por la sorprendente y dolorosa derrota del seleccionado nacional contra Arabia Saudita en su debut en el Mundial de Qatar. El 2-1 pegó con todo. Aún así, las redes sociales aportaron un poco de alivio, una gota de agua en medio del incendio, con sus habituales memes y las burlas de siempre.

Con un penal convertido en gol por Lio Messi, Argentina se adelantó en el marcador rápidamente. Los cálculos previos, que anticipaban un triunfo cómodo y aplastante a favor de la escuadra albiceleste, empezaban a alinearse con la realidad. Otras dos anotaciones anuladas por el VAR -la segunda en una maniobra que dejó infinitas dudas- abrieron un interrogante. Los dos mazazos árabes pusieron al partido en la congeladora y en el terreno del sufrimiento absoluto para nosotros.

Los memes comenzaron bien temprano y se refirieron, claro, a que el partido se jugó en un horario atípico e inusual para el futbolero promedio. Las acciones comenzaron a las 7 de la mañana de Argentina y eso obligó a adelantar tanto el desayuno como el resto de las actiividades. Las panaderias abrieron sus puertas a las 6 de la mañana, o antes, y eso ya fue motivo para burlarse.

Algunos lamentaron tener que salir de la cama al amanecer, y otros los corrigieron diciendo que levantarse a las 7 no era ningún esfuerzo ni un sacrificio para la gente que labura todos los días. Hasta en eso hubo grieta. Después empezó el partido y llegaron, claro, las alusiones al VAR. Algunas, más que graciosas fueron un poco agresivas y no vale la pena ni mencionarlas. La tecnología llegó para quedarse y ya lo saben quienes son habituales seguidores del fútbol argentino.

Durante el partido, el entrenador de Arabia Saudita concitó también buena parte de la atención de los tuiteros. Le hicieron todo tipo de cargadas y comparaciones. Consumada la insufrible actuación del equipo nacional y la catastrófica derrota ante los árabes, las burlas apuntaron contra algunos jugadores. El que se llevó la mayor parte de los chistes fue Rodrigo de Paul, a quien le reclamarpn por sus vaivenes con Tini Stoessel.

Aguien hasta se animó a bromear con Gran Hermano y al "mejor estilo Santiago del Moro" pidió que la gente mande "Arabia al 9009". Otro usuario consideró que lo peor no era el resultado, sino que todavía le quedan 29 cuotas para pagar el televisor que compró para ver a Argentina. El estado anímico de los hinchas fue otro asunto muy "memeable". Hubo todo tipo de chistes, y todos anunciando que se viene una semana muy dura y difícil de sobrellevar. Y sí, hasta el sábado estaremos de capa caída.

Todos los memes que dejó la derrota de Argentina ante Arabia en el debut en el mundial de Qatar

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig