Las famosas, con el ánimo por el piso por la derrota de Argentina ante Arabia: "Hay que levantarse rápido" – Revista Paparazzi

Las famosas, con el ánimo por el piso por la derrota de Argentina ante Arabia: "Hay que…"

Paula Chaves, Luciana Salazar, Georgina Barbarossa y Mónica Ayos, entre muchas otras, expresaron su dolor por la derrota pero reafirmaron su más firme apoyo al seleccionado que comanda Lío Messi.
TEVE
TEVE

Pasionales como todos los argentinos que estuvieron en vilo durante el partido que Argentina perdió contra Arabia Saudita en su debut en Qatar 2022, los famosos expresaron todas sus emociones en redes sociales. Lali Espósito, Luciana Salazar, Paula Chaves, Mónica Ayos fueron algunas de las figuras que alzaron la voz.

Partido reñido si los hay, el seleccionado nacional tuvo un buen primer tiempo con un gol concreto y otros tres que podrían haber sido pero que fueron anulados... En el segundo tiempo, la historia se escribió de otra manera. El equipo contrario se plantó en el estadio de Qatar y dio vuelta el partido. Sí, perdimos.

A pesar de todos los intentos, el triunfo quedó en manos del equipo arabe marcando la primera y triste derrota de la selección en la Copa del Mundo. Mientras el partido transitaba, las figuras de la tele acompañaron el desarrollo del evento deportivo desde la virtualidad.

El primer gol, el que generó Lionel Messi fue celebrado a viva voz por Lali, Luciana y Marley como también por Georgina Barbarossa, entre otros. pero cuando el Var del mundial empezó a anular los goles que iba haciendo Argentina por posición adelantada, el clima en Twitter se empezó a revolucionar... y con todas las letras.

Fue el Kum Aguero, ex jugador del equipo nacional, quien replicó un mensaje de un seguidor donde mostraba a una persona agarrándose la cabeza a consecuencia de los tres goles anulados. Pero el ex deportista apostó a dar un mensaje esperanzador y publicó sobre la foto donde lo @: "estamos bien tranquilo".

LA REACCIÓN DE LALI

Pero ya con el resultado "sobre la mesa", tanto Lali, Luciana, Mónica Ayos, Cinthia Fernández y Yanina Latorre, quien se sumó al descargo en redes, manifestaron qué les generó que la Selección pierda el primer encuentro en tierra asiática. "Creer o reventar en esta vergaaaa de tecnología", dijo, con Bronca, Espósito.

"Pero es en serio? Siempre vamos a sufrir de esta manera. LPM. Vamos carajo", publicó Mónica. "Por favor, el rival más fácil del grupo. te lo pido Argentina", compartió Luciana, enojada. "Qué cagada mi Dios", posteó Cinthia Fernández. "Listo. es fútbol. Podía pasar. A pensar en el próximo partido", expresó Yanina. "De eso se trata. hay que levantarse, sin importar lo que pase en este partido. Si hay algo que tenemos es aguante. Vamos Argentina", manifestó Paula. Y si... a pensar en el sábado, contra México.

LA BRONCA DE LUCIANA
EL DESCARGO DE MÓNICA
EL RESÚMEN DE YANINA
PAULA ALENTÓ A PESAR DE LA DERROTA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig