La mamá de Wanda Nara se convirtió en botinera como su hija: “Estoy en pareja hace 8 meses con…” – Revista Paparazzi

La mamá de Wanda Nara se convirtió en botinera como su hija: “Estoy en pareja hace 8 meses con…”

La suegra de Icardi se animó a hablar de su presente sentimental y dio una noticia que sorprendió.
TEVE
TEVE

Mientras se encuentra en Turquía junto a su hija y sus nietos, Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, dio detalles de su presente sentimental, confirmó la reconciliación entre la empresaria mediática y Mauro Icardi… y se refirió a la posibilidad de volver a casarse.

Lejos de una posible reconciliación con Andrés Nara, quien supo ser su esposo por varios años y con quien se convirtió en madre, la suegra del actual delantero del Galatasaray se animó a hablar de su vida privada, dar detalles en cuánto a su flamante novio y adelantó sus planes a futuro.

En el marco de un vivo que realizó para instagram con una astróloga egipcia, y mientras esperaba a que la otra parte se conectara, Nora comenzó a interactuar con los seguidores y accedió a contestar algunas preguntas que le hacían. “Mañana nos levantamos a las 7 para llevar a los chicos a la escuela”, comenzó.

Y mientras recomendaba los labiales de Wanda Nara, la suegra de Icardi eligió contestar la pregunta de un internauta que se mostró curioso por saber sobre su vida amorosa y lanzó: “¿Si estoy en pareja? Sí, hace 8 meses ya”. Cómoda en la sala del live y a la espera de la tarotista, Nora siguió contestando.

Y fue cuando le preguntaron sobre la copa del mundo en Qatar que compartió: “Claro que voy a mirar el partido. Acá en esta casa no se ven otra cosa que partidos. Obviamente. Con tres nietos que juegan fútbol, un yerno futbolista… ¡ah, y con un novio que es manager de fútbol! Así que estoy rodeada por el fútbol. Aparte, amo los mundiales”.

Estoy de novia hace 8 meses. Es manager de fútbol. No me voy a casar. ¿Para qué?", le contestó Nora a los seguidores curiosos por saber de su vida privada

Finalmente, un usuario de la red de la camarita le preguntó si estaba en sus planes el volver a dar el sí y formalizar la relación pasando por el registro civil. A lo que Colosimo, sonrojada y riéndose por la consulta tan personal que le realizaron deslizó: “No, no me voy a casar. ¿Para qué casarse? No, no. Para los que se ofrecen, gracias, ya tengo novio”

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig