Yanina Latorre destrozó a Claudia Villafañe por la foto con Lucía Galán: "Es una…" – Revista Paparazzi

Yanina Latorre destrozó a Claudia Villafañe por la foto con Lucía Galán: "Es una..."

La panelista de LAM apuntó directamente contra la ganadora de MasterChef Celebrity por su reencuentro con la cantante de los Pimpinela.
TEVE
TEVE

Diego Maradona fue uno de los grandes futbolistas de toda la historia, pero además del deporte, será recordado por sus constantes problemas fuera de las canchas. Casi nadie se enojaba con él, al menos no públicamente, pero sus exs parejas siempre tuvieron cierto cortocircuito entre ellas.

Una de las mujeres más importantes en la vida del Diez fue Claudia Villafañe, pero quizás la más famosa, al menos por su carrera en el mundo del espectáculo, fue Lucía Galán. Ambas estuvieron enfrentadas por mucho tiempo, pero el miércoles 23 de noviembre se reencontraron y Yanina Latorre las tildó de falsas.

Yanina siempre está al pie del cañón para dar información inédita sobre lo que pasa y pasó en la farándula, es por eso que rememoró lo que ocurrió entre Galán y Villafañe: "Que falsas. La foto la sacó Pimpinela, ella (Claudia) está atrás como resignada, la conozco a Claudia. Claudia la odia".

"La mamá de Diego odiaba a Claudia y le presentó a Lucía, la llevaron a todos lados. Cuando conté esta historia, que me la pasó Claudia, Lucía siempre quiere quedar como que en ese momento Diego estaba soltero. Él no estaba soltero, estaba con Claudia. Era una época muy machista", sumó.

"Las mamás de los jugadores de fútbol no quieren que ellas (las esposas) se lleven la gallina de los huevo de oro, la madre del jugador entiende que es la dueña de la fortuna. Todas son así. La madre de Diego nunca quiso a Claudia, el mismo Diego lo contó", cerró la panelista de LAM.

Cuando Diego falleció, Lucía Galán reveló que Claudia Villafañe le pidió que no asistiera al velorio de Maradona: "No sé si Claudia (Villafañe) me quiere o no, pero me pidieron que no vaya. Yo respeto esos momentos y respeto la situación difícil que están pasando los hijos. Yo mandé un Whatsapp y me dijeron que no fuera. De todas maneras, nunca intenté adueñarme de la historia de nadie y siempre tuve mucho respeto".

Después se refirió a cómo veía el entorno de Diego"Él tenía miedo de quedarse solo con él mismo y revisar su vida, sus cosas. Siempre estaba rodeado de bufones, de gente que le dijera a todo que sí y que era el campeón. Su ego fue el que lo destruyó. Hay una parte de él que no quería enfrentarse consigo mismo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig