Cuánto vale el vestido que Antonela Roccucuzzo usó en el Mundial de Qatar – Revista Paparazzi

Cuánto vale el vestido que Antonela Roccucuzzo usó en el Mundial de Qatar

La esposa del jugador más famoso del mundo sorprendió a todos con el outfit que usó.
TEVE
TEVE

Antonela Roccuzzo se convirtió en un ícono en el mundo de las mujeres de los futbolistas. Y es que, no solo es la esposa del mejor jugador del mundo, sino que también mantiene un gran estilo para vestirse que muchas imitan a la hora de elegir su outfit. 

De hecho, fue Messi quien hace algunos meses contó detalles de su gran historia de amor: “Nos conocemos hace muchísimo tiempo, me conoce a la perfección, sabe cómo entrarme a cada momento y sobre todo en los malos. Es una persona que prácticamente no tiene días malos, que siempre está de buen humor y es una compañera espectacular”.

Como si fuera poco, Antonela también dio una entrevista donde reveló su lado más feminista: “Es algo en lo que he estado pensando durante mucho tiempo. Hay tantos temas en los que me gustaría involucrarme. Hay muchas mujeres que me inspiran todos los días. Veo la educación como uno de los derechos más importantes para mí”. 

Creo que si tuviera que elegir un caso, lo elegiría porque contribuye a la igualdad y el empoderamiento de las mujeres. No me siento como una consejera para nadie. Pero me encanta una cita de Serena Williams que podría inspirar a algunas mujeres: ‘El éxito de cada mujer debe ser una inspiración para la otra, somos más fuertes cuando nos animamos mutuamente", expresó. 

Y continuó súper reflexiva Antonela Roccuzzo : “Creo que el futuro será un desafío para el mundo donde tendremos que levantarnos de las cenizas. Y creo que esta será una oportunidad para revisar nuestros valores en términos de familia, salud, sostenibilidad y otros”.

Ahora bien, en las últimas horas, la esposa de Leo Messi se convirtió en noticia por un vestido low cost que usó en el Mundial de Qatar. Y es que, según revelaron, Antonela eligió una prenda de la marca L*Space que cuesta alrededor de 99 dólares, algo que sorprendió a muchos. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig