L-Gante se burló de Alex Caniggia y le contestó con una irónica foto: “High Society” – Revista Paparazzi

L-Gante se burló de Alex Caniggia y le contestó con una irónica foto a sus "gastadas": “High Society”

Siguen las chicanas entre el cantante de cumbia 420 y el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis. ¿Y ahora?
TEVE
TEVE

Cada tanto, Alex Caniggia y L-Gante se cruzan en redes. La pica ya había arrancado el año pasado pero se actualizó cuando El Emperador tildó a la música de Elián Valenzuela de “pedorra”. El cantante no se quedó callado, lo trató de mantenido y de nene de papá, y Alex contraatacó.

"Yo de la high como el caviar y vos tan mortadela. Si te gusta fumar, agachate y fumate mi vela. Te veo vestido y me recuerda un dicho de mi abuela… Aunque el mono se vista de seda, mono queda. ¡Aprendela!", lanzó el ganador de El Hotel de los Famosos en sus historias, arrobando a L-Gante.

Divertido con el picanteo clasista del digno hijo de Mariana Nannis, el chico de General Rodríguez decidió responderle con una simple imagen que da cuenta de lo mucho que disfruta de su vida "grasa", según los cánones del mellizo de Charlotte.

Elián se mostró con su hijita Jamaica ante un despliegue de fiambres, panes y mayonesa sobre una mesita ratona, a punto de disfrutar de unos buenos sandwichitos de mortadela, queso y jamón frente a la tele. Y sumó una ubicación muy irónica y a pura burla: “High Society”. 

Cabe recordar que ante la primera crítica de Alex, L-Gante reaccionó con un descargo en Facebook en el que le pegó donde más le duele. "Pero mi cadena es más grande que la tuya... Hijo de Caniggia, te faltan 900 gramos para hablar de mí…”, arrancó.

“Mi música podrá ser pedorra, pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden. Si no fuera por tu papá, vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad. Abrazoooo", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig