Alex Caniggia no se silenció y atacó a L-Gante por su clase sociales: "Yo de la high como el caviar y vos tan…" – Revista Paparazzi

Alex Caniggia no se silenció y atacó a L-Gante por su clase sociales: "Yo de la high como el caviar y vos tan..."

La pelea menos pensada se dio mediante redes sociales entre L-Gante y Alex Caniggia.
TEVE
TEVE

Es una de las peleas menos pensadas pero sucedió. Días atrás, Alex Caniggia aseguró que la cumbia "420" es "pedorra" y esta crítica llegó a los oídos de L-Gante. El cantante no se quedó callado tras ver la publicación y respondió que Alex es un mantenido por el padre.

El músico citó la publicación de la nota que Clarín realizó en Facebook y de esta manera hizo su descargo: "Pero mi cadena es más grande que la tuya... Hijo de Caniggia, te faltan 900 gramos para hablar de mí... Mi música podrá ser pedorra, pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden", admitió.

Luego le tiró un dardo admitiendo que lo que tiene es por ser padre de Claudio Caniggia: "Si no fuera por tu papá, vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad. Abrazoooo", terminó el comunicado. Los dichos sobre el género musical de Alex fueron directos para el cantante y es por esto que la ex pareja de Tamara Báez reaccionó.

Esto no quedó acá sino que el hijo del "pájaro" le contestó a través de una historia de Instagram que decía: "Yo de la high como el caviar y vos tan mortadela. Si te gusta fumar, agachate y fumate mi vela".

Captura de pantalla Instagram Alex Caniggia

El otro párrafo tenía que ver con un dicho popular y atacaba la forma en que L-Gante viste: "Te veo vestido y me recuerda un dicho de mi abuela… Aunque el mono se vista de seda, mono queda. ¡Aprendela!", finalizaba el escrito. No sabemos si habrá nuevamente respuesta del cantante, por ahora todo quedó en el cruce por redes sociales.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig