Nicole Neumann olvidó su cepillo de dientes y lo reemplazó a puro ingenio: “Me cepillé con mi…” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann olvidó su cepillo de dientes y lo reemplazó a puro ingenio: “Me cepillé con mi…”

La modelo tuvo un molesto contratiempo el arrancar su larga jornada de grabaciones y lo superó improvisando.
LOOKS
LOOKS

Por las venas de Nicole Neumann correrá sangre alemana, sin embargo, Nikita es tan argenta como la famosa frase “lo atamos con alambre”, eje de nuestra cultura popular. Y ni el glamour ni el estar acostumbrada a tener todo a su disposición le hicieron caer los anillos a la rubia a la hora de improvisar. 

¿Qué pasó? La figura de Los 8 escalones del millón se olvidó de guardar en su neceser un elemento básico: su cepillo de dientes. Pero, en vez de aguantarse todo el día sin lavarse la dentadura, Nicole encontró la manera de salir del paso de manera creativa.

“Esto se llama improvisar cuando uno tiene un día largo”, dijo la mamá de Indiana, Sienna y Allegra. “Me quiero lavar los dientes y no hay cepillo de dientes, porque nos lo olvidamos… ¡sale cepillo de cejas!”, explicó, tirando el tip en sus redes.

 "¡Ay, yo me acabo de cepillar los dientes y me cepillo las cejas!”, dijo entre risas la novia del piloto Manu Urcera, sobre quien se supo que detesta que en el circuito de las pistas (y en el medio, en general) ahora se lo llame “el novio de Nicole”

“Estamos súper bien, estamos conviviendo. Formamos una familia muy linda, mis hijas lo adoran. Hace como un año que convivimos. Yo me mudé y él me acompañó en ese proceso", contó la blonda en el programa de Mirtha Legrand, donde dijo que mantiene una relación “básica” con su ex marido, Fabián Cubero.

Mientras que, días atrás, Neumann se quejó del horario matutino del colegio de sus hijas. Indignada con el despertador que todos los días suena al alba, alzó su voz: “No soy dormilona, pero insisto... Este horario, las 7:00 AM, es inhumano".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig