El sorpresivo paso de Alex Caniggia que perjudicará a un reconocido conductor de El Trece – Revista Paparazzi

El sorpresivo paso de Alex Caniggia que perjudicará a un reconocido conductor de El Trece

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia abandonará su rol de participante y ocupará un rol más central en la televisión.
TEVE
TEVE

Alex Caniggia es un personaje muy particular, su irrupción en El Hotel de los Famosos lo catapultó como una de las figuras del 2022 en el mundo del espectáculo. Ahora, el vikingo abandonará los realities y se dedicará a la conducción, pero esta decisión afectará a una reconocida figura de la TV.

A partir del próximo año, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia enfrentará un reto en donde deberá mostrar sus dotes frente a las cámaras. Lo poco que se conoce, es que el programa se basará en enigmáticos, en donde se debe adivinar el talento de cada uno de los participantes.

"Ya que estamos en noticias del espectáculo, arranca su programa Alex Caniggia, que está en guerra con L-Gante. Va a reemplazar en el horario de nuestro amigo Darío Barassi. 100 Argentinos Dicen termina; él está grabando la segunda parte de la serie de Francella", comenzó Ángel de Brito.

Y agregó: "De Barassi pasan a Alex Caniggia. El programa se llama Los Desconocidos de Siempre". En ese momento Nazarena Vélez confesó que Alex podría sorprender para bien a la audiencia, mientras que Yanina Latorre estaba en el otro bando, en el que todo saldrá mal.

"Es un programa de talentos, vas vos por ejemplo, y tienen que adivinar que talento tiene Yanina. Es con público, es un enigmático, digámoslo. Más o menos viene por ahí el programa. Hasta acá llegó mi información, sino estaría mintiendo", cerró Ángel de Brito.

Días atrás Alex se grabó escuchando música de los 80 y 90, en ese momento aprovechó para pegarle a L-Gante: “Qué temón man, esto si es música. Qué L-Gante ni L-Gante, qué trap ni trap, ¿o no? Aguanten los 80 y los 90. Qué L-Gante, ni esa música de hoy en día pedorra”.

Luego de las palabras de Caniggia, L-Gante le respondió a través de las redes sociales, en donde copió una nota que se hizo sobre el tema: “Pero mi cadena es más grande que la tuya, lelu lelu... Hijo de Caniggia, te faltan 900 gramos para hablar de mí... “.

“Mi música podrá ser pedorra, pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden”. Luego, lo remató con un revés: “Si no fuera por tu papá, vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad. Abrazooo", concluyó Elian Valenzuela.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig