Alex Caniggia apuntó sin filtro contra L-Gante – Revista Paparazzi

Alex Caniggia apuntó sin filtro contra L-Gante: "Su música es..."

El hijo del pájaro lanzó una fuerte frase contra la música de moda y el cantante de cumbia.
Sin categoría
Sin categoría

Después de ganar El Hotel de los Famosos y de viajar por toda Europa con su novia, Alex Caniggia vuelve a ser noticia una vez más luego de criticar a L-Gante y su música. Es que esta vez el hijo del pájaro aparece trasladándose en un taxi por la ciudad con un chofer que estaba escuchando música de los años 80 y 90.

En ese momento junto al taxista que lo llevaba, grabó un video halagando el tema que tiene muchos años y criticando la música de ahora, especialmente a L-Gante: “Qué temón man, esto si es música”.

De esta manera, mientras bailaba al ritmo del tema I'm Too Sexy, de Right Said Fred, Alex acotó sin filtro: “Qué L-Gante ni L-Gante, qué trap ni trap, ¿o no?”, empezó diciendo y luego siguió: Aguanten los 80 y los 90”.

El conductor le dio su afirmación a lo que estaba diciendo y él con mucho fervor seguía cantando la cancion y concluyó: “Qué L-Gante, ni esa música de hoy en día pedorra”.

Cabe descartar que no es la primera vez que el influencer arma polémica. Hace algunas semanas dio que hablar en las redes sociales tras mostrarse con varios fajos de billetes de mil, quinientos y cien dólares. “¿Tu odio es por mi dinero o por mi belleza?”, preguntó, y entre las respuestas hubo una que sensibilizó a todos sus seguidores. “No te odiamos, pero si querés visitarnos o ser padrino en Navidad te vamos a querer más”, le dijeron desde la cuenta de un merendero.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig