L-Gante le respondió a Alex Caniggia y lo trató de “mantenido”: “Si no fuera por tu papá, vos serías…” – Revista Paparazzi

L-Gante le respondió a Alex Caniggia y lo trató de “mantenido”: “Si no fuera por tu papá, vos serías…”

El hijo de Claudio Paul tildó de “pedorra” la música del cantante y él no se calló nada. ¿Qué le dijo?
TEVE
TEVE

Últimamente, L-Gante está para el cachetazo en materia de críticas. Luego de su affaire para las redes con Wanda Nara y de aguantarse hasta las burlas de Mauro Icardi, Elián Valenzuela le respondió a Alex Caniggia, que en los últimos días apuntó contra su música y la definió como “pedorra”.

Y el joven de General Rodríguez, que construyó un imperio con la cumbia 420 como un auténtico “self made man”, saltó a contestarle al mellizo de Charlotte pegándole donde más le duele. Porque, a pesar de que la relación con su papá sea conflictiva, la verdad es que Alex le debe la fama. 

Mal que le pese, el ganador de El Hotel de los Famosos goza del reconocimiento y de la popularidad por ser el hijo de Claudio Paul Caniggia, y el cantante de cumbia no pasó por alto ese detalle. 

L-Gante replicó en Facebook una nota que aludía a la crítica de El Emperador y lo cruzó. “Pero mi cadena es más grande que la tuya, lelu lelu... Hijo de Caniggia, te faltan 900 gramos para hablar de mí... “, arrancó. 

Y se defendió: “Mi música podrá ser pedorra, pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden”. Luego, lo remató con un revés: “Si no fuera por tu papá, vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad. Abrazooo".

Qué L-Gante ni L-Gante, qué trap ni trap, ¿o no?”, empezó diciendo el hijo de Mariana Narnia arriba de un taxi y sentenció: “Aguanten los 80 y los 90. Qué L-Gante, ni esa música de hoy en día, pedorra”.

En tanto, Moria Casán también hizo gala de su lengua karateka al hablar del músico. “Me parece mortadela con fiambrín, más grasa no se puede”, dijo días atrás, sobre el acercamiento del ex de Tamara Báez y Wanda. “No me lo creo, Wanda es divina y él también, pero no hay química”, opinó la capocómica. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig