El chape fogoso de Thiago y Daniela después de consagrarse líder de Gran Hermano – Revista Paparazzi

El chape fogoso de Thiago y Daniela después de consagrarse líder de Gran Hermano

El joven participante confesó lo que sentía por la morocha.
TEVE
TEVE

Gran Hermano lleva seis semanas al aire y sigue generando polémica. Cada vez más, se va descubriendo qué participantes comenzaron a jugar. De la mano de Santiago del Moro, la casa más famosa del país arde y se van armando las alianzas para seguir en la competencia por los 15 millones de pesos.

En la noche de este martes 22 de noviembre se conoció al líder de la semana, pero antes el juego se definió en entre Thiago, Maxi y Alexis a quienes el conductor llamó los “Romeos de la casa”, ya que los tres son los que se encuentran en algún vínculo con las chicas de la casa.

Después de algunos minutos Thiago se enteró de que era el nuevo líder y con una cara de felicidad hizo algo que sorprendió: beso a Daniela en vivo delante de todos.

Si bien minutos antes de anunciarlo, él había confesado que sentía algo especial por la morocha y que “se estaban conlciendo”, su actitud no fue esperada y tuvo un súper gesto romántico que enterneció tanto q sus compañeros como a las personas que están viendo.

Gran Hermano se puede ver desde la pantalla de Telefé todos los días, a las 21.45 y contará con algunos debates para analizar lo que está pasando.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig