Se reveló la fuerte estrategia de Coti de Gran Hermano: “Jugar con los hombres y…” – Revista Paparazzi

Se reveló la fuerte estrategia de Coti de Gran Hermano: “Jugar con los hombres y…”

La hermana de la correntina más polémica de la casa contó los secretos de su hermana.
TEVE
TEVE

En las últimas semanas Coti se ha convertido en una de las protagonistas de Gran Hermano. Desde el momento en que realizó la nominación espontánea y le hizo creer a toda la casa que el responsable de hacerla había sido Agustín, la correntina se reveló como una de las grandes estrategas tapadas de la casa.

La rubia litoraleña cobró tal notoriedad dentro del juego, que en el programa de Georgina Barbarossa convocaron a Camila, la hermana de Constanza Romero (el verdadero nombre de Coti), para que hablara sobre la estrategia que despliega en el reality. En el reportaje, realizado vía zoom, Camila develó facetas desconocidas de la personalidad de su hermana.

"La veo jugando re bien", dijo la joven sobre el accionar de Coti. Y precisó sobre el carácter de Constanza que "ella hasta a mí me maneja que soy la mayor, siempre tuvo ese sentido de superioridad", algo que la ganadora de 8 concursos de belleza fue dejando ver poco a poco en la casa más famosa del país con el correr de las semanas.

Con respecto a la estrategia, Camila confirmó lo que la jugadora había adelantado en el video de presentación al momento de ingresar a la casa. "Nosotros vimos que su estrategia es jugar con los hombres, a ella le gusta sentirse querida por todos los hombres", reafirmó la hermana de Coti.

Antes de entrar al reality la participante declaró: “Mi estrategia es jugar con los hombres, que se peleen entre ellos y general rivalidad. Les voy a demostrar que esta vez va a ganar una mujer”, Y eso es exactamente lo que está haciendo. Desde que comenzó el juego entabló una relación con el Conejo Alexis. Pero en las últimas emisiones se la vio cada vez más cerca de Nacho.

El acercamiento con el joven de Almagro se dio un poco por estrategia, algo consensuado con su pareja dentro de la casa ya que ambos eran los líderes semanales encargados de salvar a alguien de la placa, y otro poco por afinidad.

Pero el "Cone", como le dice Coti, ya no está tan cómodo con haberle sugerido el plan a su chica. "Estoy un poquito cansado de tu histeriqueo con Nacho", le dijo Alexis.

Ella, sin embargo, no se hizo cargo de los celos que provoca en el participante cordobés con su actitud. Por el contrario, le recordó que había sido su idea y que quería más claridad sobre lo que espera de ella. Aunque es probable que no le haga caso porque, como aseguró al ingresar, “soy consciente de que chicas como yo no hay en todos lados y no se encuentran a la vuelta de la esquina”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig