La mamá de Julieta de Gran Hermano contó qué le preocupa de su hija: “Me agarro la cabeza cuando…” – Revista Paparazzi

La mamá de Julieta de Gran Hermano contó qué le preocupa de su hija: “Me agarro la cabeza cuando…”

Patricia, la madre de la modelo, analizó el juego de su muchacha y dio detalles de su vida personal y laboral fuera de la Casa.
TEVE
TEVE

Si bien para muchos jóvenes el rostro de Julieta Poggio podía resultarles familiar, ya que tenía un perfil activo en las redes sociales y además fue imagen de varias marcas consideradas low cost por ser de la zona de Flores, con su ingreso a la Casa rápidamente adquirió mayor popularidad.

Con su personalidad fresca, espontánea y que combina un perfil sexy y naif a la vez, la modelo logró esquivar las placas de nominaciones en lo que va del reality se perfila como una de las participantes más queridas y carismáticas de esta edición de Gran Hermano.

Y si bien poco y casi nada se sabe en cuanto a la vida personal de Juli fuera del programa, más allá de que estaba de novia al entrar al formato, fue su mamá, Patricia, quien en diálogo con LAM habló sobre el juego de su hija y de cómo es en lo cotidiano.

Es muy contenida por su familia. Tiene a su madre, su papá, sus hermanas, su novio. Es muy amada, consentida y muy trabajadora. No para de trabajar. Lo hace desde chica y a veces está 12 horas trabajando. No solo hace Tik Tok como muchos creen”, comenzó la mujer que le dio la vida a la hermosa modelo.

Y agregó: “No tiene una historia de vida fuerte o triste que la haga fuerte adentro de la Csa. Cuando escuchamos que dicen que ella entró al reality para hacerse famosa les pregunto quién de los que están en la Casa no quieren hacerse conocidos. Si esto le sirve de trampolín se lo merece porque la ha remado”.

"La veo y no tiene noción que todo lo que se escucha. Muchas veces me agarro la cabeza y digo: ´Ay, Julieta, Julieta", manifestó Patricia.

Finalmente, Angel de Brito le pregunto a Patricia sobre las polémicas y disparatadas frases que Julieta hizo en el programa y que se volvieron virales, a lo que la madre de la hermanita argumentó: “A veces me pasa que la veo y ella no tiene noción de que todo lo que dice se escucha”.

“Muchas veces me agarro la cabeza y digo: ‘Ay, Julieta, Julieta, Julieta’. Ella habla como si estuviese con sus amigas, diciendo lo que piensa y siente. No pongo las manos en el fuego ni por mi, pero, por ahora, Marcos y Julieta tienen una muy linda amistad”, cerró la mamá de Poggio.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig