El percance que sufrió Daniela dentro de la casa de Gran Hermano que obligó a intervenir a la producción – Revista Paparazzi

El percance que sufrió Daniela dentro de la casa de Gran Hermano que obligó a intervenir a la producción

Las chicas pidieron a cámara que traigan un elemento que las ayudará en el día a día.
TEVE
TEVE

Daniela es conocida por llevar su apariencia siempre al máximo nivel dentro de la casa de Gran Hermano. La joven se destaca por sus uñas espléndidas pero en las últimas semanas mantenerlas fue todo un desafío. La participante está preocupada por sus pestañas y sus uñas dentro del juego porque no puede darle el cuidado que necesita.

Mientras se encontraba en la cocina, Daniela le confiesa a Coti el problema estética que estaba sufriendo. Al escucharla, la correntina se sinceró: "Siento que extraño a la Dani con uñas".

"Decile al big que extrañas", respondió Daniela para que Gran Hermano le envíe los productos necesarios para su cuidado. "Dani es uñas. Uñas es igual a Dani, no le pueden no mandar un pegamento. Si o si es la esencia de Dani" afirmó Coti. Tras esto la participante se hizo tendencia en Twitter con miles de memes utilizando el motivo del estado de las uñas y pestañas que tiene la jugadora.

El pedido no terminó ahí y Constanza volvió a insistirle a Gran Hermano: "Dale Gran Hermano mándale un pegamento por favor".

Este miércoles los participantes se enfrentan a una nueva gala de nominación y los jugadores tendrán que votarse entre ellos. Lo que si se sabe es que Daniela tiene su lado de estratega y fue quien realizó la nominación espontánea. Será esta la noche donde se sabrá a quién se la hizo y Gran Hermano le pedirá los motivos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig