La Tora sorprendió al señalar cuál es el peor compañero en Gran Hermano – Revista Paparazzi

La Tora sorprendió al señalar cuál es el peor compañero en Gran Hermano

Lucila seleccionó a uno de los varones y se refería a Alfa.
TEVE
TEVE

Increíble. Al menos sorprendente. Después de su paso por la casa de Gran Hermano, La Tora eligió como el peor compañero a Marcos y generó conmoción, dado que siempre se mostró enemistada con Alfa, a quien enfrentó en infinidad de ocasiones en la cotidianidad de la convivencia.

Tras convertirse en la quinta eliminada del reality, Lucila cumplió con la tendencia y se presentó en el piso de LAM para charlar largo y tendido con Ángel de Brito, y también un poco con las angelitas que aguardaron pacientemente su momento para preguntar.

En una entrevista que surcó diversos temas, como el testimonio conmovedor del abuso que padeció cuando apenas transitaba por los nueve años y una feedback emotivo con su padre desde Tucumán, la blonda aceptó el reto del conductor de seleccionar a esa persona que considera el peor compañero.

Todos aguardaban que respondiera por Alfa, no obstante, La Tora especificó sus argumentos para señalar al salteño como aquel que se comporta de un modo que no soporta. “El peor, se que me voy a enterrar sola porque la gente lo ama, para mi es Marcos”, sostuvo.

A la hora de detallar los motivos, la explosiva participante añadió: “Porque si no le decis no te saca una bolsa de basura, no te cambia un coso. No se mueve para nada”. De esta manera, la escasa energía colaborativa se convirtió en el factor decisivo de su elección.

En otro tramo de la charla, Ángel leyó un tuit de un televidente que rezaba: “¿Por qué tiene esa obsesión con Marcos? Él no le habla porque no le interesa hablar con ella”. Ante lo cual, Lucila bramó: “No tengo una obsesión con Marcos, no habla directamente”.

Y para redondear su concepción sobre el joven oriundo de Salta, la rubia asestó: “Prefiero no compartir la casa con él, me gustaría que haya un jugador que rompa más esquemas, no uno que pase desapercibido .La gente de afuera nunca gritó un Marcos, quiere quedar callados para llegar más lejos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig