El comentario de Agustín sobre el cuerpo de Julieta que frenó Marcos en Gran Hermano – Revista Paparazzi

El comentario de Agustín sobre el cuerpo de Julieta que frenó Marcos en Gran Hermano

El joven hablaba sobre las mujeres de la casa y el salteño no pudo soportar escucharlo.
TEVE
TEVE

¡Lo que faltaba! Ahora en Gran Hermano la dupla del Cone y Agustín se pusieron a hablar de las mujeres de la casa. Si no faltaba tema por tocar, ellos decidieron entrar en la polémica de la belleza y de los cuerpos, pero por suerte hubo un participante que los frenó en seco y fue Marcos, el sálteño que sigue cosechando miradas y se ha convertido en uno de los galanes de la casa. Y con esta actitud, ¡todo un hombre!

Es que, en esta ocasión, Alexis y Frodo, opinaron sin filtro de sus compañeras y Salta les frenó el carro: “Te vas a reír, pero el primer día que entré acá dije `están todas de espalda las que pusieron, dije 'qué hijos de p… ¿cómo van a elegir estas minas'. No había una que me gustara”, comenzó diciendo el Conejo y Marcos retrucó: "Ellas deben pensar lo mismo".

En ese momento, se supone que también ambos hablaban de Julieta, Agustín que se estaba transformando en uno de los participantes preferidos del juego continuó: “Pensé que el target iba a ser más alto, onda, son lindas pero pensé que iban a ser más…”

Me falta una Jimena Capristo, una Silvina Luna, una Romina Malaspina. ¿Dónde están las Andreas Rincón que yo buscaba? Y después sí, están buenísimas pero bueno", señaló.

"A mí la única que me llamó la atención fue Coti porque era rubia de ojos claros y tenía lindo cuerpo. Yo vine con el cagazo de decir 'acá van a poner todos gatos'. Venía transformado, a 320. Cuando entré, cagué. Igual, después cuando las vas conociendo vas diciendo 'esta está linda. Porque Julieta es linda, bolu…", agregó el Conejo.

"No me des más manija, bolu… Me encantan esas naranjitas, me encantan. Me vuelven locos. Las naranjitas son todas iguales pero me gustan. Igual soy fan de las morochas. Me gustan todas, ya está, qué importa", siguió diciendo Agustín y Marcos saltó: "Primo, por favor, no te quiero escuchar más".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig