Yanina Latorre defendió al personaje más polémico y criticado del Mundial de Qatar: "Gente de…" – Revista Paparazzi

Yanina Latorre defendió al personaje más polémico y criticado del Mundial de Qatar: "Gente de..."

La panelista de LAM se puso del lado del influencer, a quien las mismas redes señalan como "transmisor de malas vibras" al seleccionado.
TEVE
TEVE

¿Habrá muchas parejas que cubran el Mundial de Qatar? Argentina tiene por lo menos una: mientras Diego Latorre lo analiza desde Doha para una señal televisiva internacional, su mujer, Yanina, lo sigue desde aquí para un medio local que la tiene contratada. En medio del dolor y del terremoto que generaron la vergonzosa derrota argentina contra Arabia Saudita, la panelista de LAM salió en defensa del personaje más criticado y odiado por las redes sociales, el Chapu Martínez.

El Chapu es un influencer que se hizo conocido en otro mundial por un cantito: "Traeme la Copa Messi, trame la co..." iba entonando y sumando adeptos en sus distintos perfiles. Al principio caía muy simpático y era un personaje de color, pero ante la sucesión de resultados negativos cosechados por la selección se le impuso el peor calificativo que se le puede endosar a una persona: que trae mala suerte. Con toda su contundencia y toda su maldad, las redes sociales lo condenaron.

Tanto es así que antes de que arranque Qatar el Chapu ya había sido noticia. Cuando anunció que viajaría a oriente medio, cientos de usuarios -sobre todo en Twitter- pidieron que "no se le permitiera salir de la Argentina". Como eso fue imposible, otros tantos celebraron cuando el muchacho denunció que había sido estafado y que no tenía entradas para ver a Argentina.

El día del debut sucedió el desastre. Un cataclismo impensado. Argentina jugó su peor partido en la era Scaloni y fue derrotado por Arabia Saudita, un seleccionado de "cuarta categoría en el fútbol mundial". Cuando apareció la foto del Chapu en el estadio Lusail -vestido con una suerte de túnica albiceleste- empezaron a llover comentarios del tipo "ahí está la explicación de todo. Les dijimos que no lo dejaran ir".

Pero eso no fue todo, porque si bien el empate de México y Polonia permitió que Argentina siguiera dependiendo de si misma (con dos victorias clasifica a octavos de final) también dejó a la Scaloneta al borde del precipicio: una nueva derrota, el sábado contra Mexico, la dejará afuera del mundial habiéndose disputado nada más que dos fechas de un certamen al que llegó, literalmente, como la máxima favorita a ganarla.

Entonces, mucha gente rogó e imploró que el Chapu no vaya a la cancha. Frente a semejante demostración "en contra", el muchacho subió un video a las redes llorando desesperado y pidiendo que lo dejaran en paz. Pero no le dieron tregua, al contrario. La que sí se sensibilizó fue Yanina Latorre, que se hizo eco del video del joven y escribió "Gente de mierda", una manera muy suya y muy particular de darle apoyo en un trance tan complicado. A levantar cabeza todos, che, y tirar para el mismo lado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig