El novio de Julieta de Gran Hermano rompió el silencio en medio de rumores de infidelidad – Revista Paparazzi

El novio de Julieta de Gran Hermano rompió el silencio en medio de rumores de infidelidad

Lucca Bardelli se defendió de las versiones que hablaron de que se besó con una chica en un boliche.
ROMANCES
ROMANCES

Lucca Bardelli, el novio de Julieta Poggio de Gran Hermano, rompió el silencio y habló de las versiones que indican que se besó con una chica en un boliche. Harto, el joven habló y dejó en claro sus sentimientos hacia la participante del reality de Telefé.

Lucca no aguantó más y recurrió a su cuenta oficial de Instagram para desmentir los rumores que lo vinculan con una chica con la que lo habrían visto muy cerquita en una salida nocturna. A la espera de que su novia salga de la casa, posteó...

Mientras a Julieta siguen insistiendo en acercarla a Marcos, otro de los participantes del formato internacional -y que reconoció que sus ganas de concretar una relación con ella son reales- Bardelli se expresó en redes. "Feliz mes, mi amor. Te amo como a nada en este mundo y te extraño cada día más. Me pone feliz verte cumplir tus sueños. Nos vemos a la vuelta, sos todo para mí".

Con este mensaje que Lucca acompañó con una foto besándose con Juli dejó en claro que sigue en pie la relación que tiene con la modelo, a pesar de que se haya especulado con la ruptura porque nunca va a los debates ni a las galas de GH.

"No hay tiempo que mida mi amor por vos", agregó Bardelli en la misma historia de IG. En tanto, la que también habló fue Sofía, la chica con la que se vinculó a Lucca. La joven desmintió por completo cualquier tipo de acercamiento con el novio de Poggio.

"Nada que ver. Es mi amigo hace años y no sé por qué lo quieren difamar con cosas que no son ciertas. Si lo conocieran sabrían que nunca le sería infiel a Ju y la relación que yo tengo con Juli también e muy buena", dijo Sofía. Al parecer, el romance entre Poggio y Bardelli es más fuerte de lo esperado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig