Natalia Oreiro habló de su sorpresivo beso con Nancy Dupláa: “A los actores nos gusta…” – Revista Paparazzi

Natalia Oreiro habló de su sorpresivo beso con Nancy Dupláa: “A los actores nos gusta…”

La actriz explicó esa situación que desconcertó a varios en el medio de una nota durante la entrega de los Cóndor de Plata.
TEVE
TEVE

Hace unos días, con un simple beso, Natalia Oreiro le puso fin a un mito de años: que estaba en guerra con Nancy Dupláa, la pareja de Pablo Echarri, con quien la uruguaya tuvo una relación desde 1994 hasta el 2000.

Fue en los Cóndor de Plata, mientras a Nancy le hacían una nota en Socios del Espectáculo. Mientras el cronista le preguntaba por su matrimonio, Nati pasó y le estampó un beso en el cachete que llamó mucho la atención. 

Luego de esa escena, Oreiro fue consultada por el programa de El Trece sobre ese besito con el que, supuestamente, sellaron su “reconciliación” tras 20 años de pelea. Sorprendida, la pareja de Ricardo Mollo dijo: “¡Si yo nunca estuve peleada…!”.

“Me vi todo La Leona, me encantó, lo dije públicamente y también se lo dije a ella. Claro, también siempre buena onda con Pablo Echarri. También me vi El elegido, Resistiré… Además, siempre lo conté, eso es lo más loco, que una da un beso y la gente se sorprende”, siguió. 

"A los actores nos gusta besarnos, somos así. La carita fue porque la agarré de sopetón…”, agregó, mientras Fernán Mirás, a su lado, le preguntó: “¿Le tocaste el culo, al mismo tiempo?”. “Creo que sí…Tiene buen cul...", respondió divertida Nasha Natasha.

"En lo de Nancy y Pablo escuchan Divididos", agregó Mirás, luego de comentar en broma que la pelea de Nati había sido con Nancy Anka, no con la ex Montaña Rusa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig