La cara de Marcos cuando Julieta habló de sus ganas de chapar en Gran Hermano – Revista Paparazzi

¡No puede más! La cara de Marcos cuando Julieta habló de sus ganas de chapar en Gran Hermano

Después del besazo de Thiago y Daniela, Disney respondió si se besaría dentro de la casa y la reacción del salteño se hizo notar.
TEVE
TEVE

Desde hace semanas que Julieta Poggio y Marcos son los más shippeados de Gran Hermano. La tensión sexual que parece existir entre la modelo y el salteño es tema de debate en Twitter y foco en la edición del programa, pero Juli se mantiene firme en su decisión de ser fiel a su novio.

“Mi bebé”, lo llama ella a Lucca Bardelli, el joven que hace unos días quedó envuelto en rumores de infidelidad y se defendió publicando un mensaje de amor para Julieta, una de las más queridas del reality que en las últimas horas reafirmó que no quiere saber nada con besar a otra persona.

Todo pasó después del largo besazo de Thiago y Daniela, cuando Santiago del Moro quiso saber qué opinaban del chape. “Voladísimo, con ganas de besar ahora”, dijo Tini, mientras que Juli señaló: “Ya se hacía desear, ya era hora”.

“¡El problema es para los que tenemos pareja fuera de la casa!”, dijo entonces María Laura, a lo que Santi contestó, pícaro: "Lo que pasa en la casa, queda en la casa. Debería estar todo permitido, chicos. Todo es entendible. Todo se charla después".

Y añadió: “¿Alguien tiene ganas de algo más ahí…? Juli, ¿vos andás con ganas de besar ahí?”. “¿A mí me preguntás?”, ganó segundos Poggio, haciéndose la desentendida, y agregó, muy seria: "No, no, no. La verdad que no. Extraño mucho a mi novio, posta".

Mientras tanto, la cámara se hacía un festín con un primer plano de Marcos, que se tapaba la boca y la miraba de costado. Ante esta respuesta contundente, Del Moro le consultó a Daniela por la postura de Julieta. 

"Realmente, Juli extraña mucho a su novio. Está todo el tiempo pensando en él. Lucca te mandamos un beso grande y espero conocerte cuando salga", reconoció la chica de Moreno de las pestañas eternas que viene de hacer una jugada maestra contra Juliana.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig