Agustín de Gran Hermano se cansó de Romina e hizo una fuerte acusación contra ella – Revista Paparazzi

Agustín de Gran Hermano se cansó de Romina e hizo una fuerte acusación contra ella

Frodo se enojó con la ex diputada y se dirigió al confesionario para hacerle el planteo de la situación a la producción del reality.
TEVE
TEVE

Días atrás Romina le hizo una broma de mal gusto a Alfa, por lo que este rápidamente comenzar a ordenar sus pertenencias para abandonar inmediatamente Gran Hermano. En ese momento, Marcos y Agustín intentaron frenarlo antes de que tomara una decisión que podría lamentar.

"Mirá, degenerado", fue la frase de Uhrig que resonó en la casa más famosa de la Argentina. "Ahí la verdad que no me gusta. Se pasan de tema, anda a cag...", contestó Walter Santiago enfurecido. Ante eso, Guardis se dirigió al confesionario para plantearle la situación a la producción del reality.

"Se acaba de cometer otra vez, para mí, una infracción al reglamento y también a la moral. En este caso, dirigida hacia Walter. Una broma que trascendió de mal gusto. Lo trató de degenerado. No me gusta, Walter está muy nervioso, está diciendo que se quiere y que no aguanta más esto", comentó Agustín.

Instantes después, Romina, llorando, fue a pedirle disculpas a Alfa: "Me calenté y me fui de boca pero tampoco para que me hagas sentir mal. Te quiero pedir disculpas". Walter a escuchó y le dijo que no quería que se sintiera mal, pero que él se quiere ir de la casa porque "está aburrido".

Frodo no es un santo dentro de la casa, hace unos días tuvo una discusión con Marcos luego de opinar sobre el cuerpo de Julieta. Todo comenzó cuando Conejo comentó: "Te vas a reír, pero el primer día que entré acá dije `están todas de espalda las que pusieron, dije 'qué hijos de p… ¿cómo van a elegir estas minas'. No había una que me gustara. A mí la única que me llamó la atención fue Coti porque era rubia de ojos claros y tenía lindo cuerpo. Yo vine con el cagazo de decir 'acá van a poner todos gatos'".

"Venía transformado, a 320. Cuando entré, cagué. Igual, después cuando las vas conociendo vas diciendo 'esta está linda. Porque Julieta es linda, bolu…", continuó. "Pensé que el target iba a ser más alto, onda, son lindas pero pensé que iban a ser más…", sumó Agustín.

"Me falta una Jimena Capristo, una Silvina Luna, una Romina Malaspina. ¿Dónde están las Andreas Rincón que yo buscaba? Y después sí, están buenísimas pero bueno", lanzó. Y opinó sobre el cuerpo de Julieta: "No me des más manija, bolu…".

"Me encantan esas naranjitas, me encantan. Me vuelven locos. Las naranjitas son todas iguales pero me gustan. Igual soy fan de las morochas. Me gustan todas, ya está, qué importa", finalizó. Marcos, quien estaba presente se molestó y le respondió: "Primo, por favor, no te quiero escuchar más".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig