La ex de Agustín reveló el punto débil que podría terminar con su estrategia en Gran Hermano: “Su debilidad es el…” – Revista Paparazzi

La ex de Agustín reveló el punto débil que podría terminar con su estrategia en Gran Hermano: “Su debilidad es el…”

Daiana habló del talón de Aquiles del participante con más aguante fuera de la casa y tembló la Frodoneta.
TEVE
TEVE

Agustín Guardis es uno de los favoritos de los televidentes de Gran Hermano. Tal es así que al chico de City Bell lo bancan Duki, Coscu y Bizarrap, quienes se subieron a la Frodoneta y lo ayudaron a que en la última gala de eliminación saque un porcentaje ínfimo de votos. 

Apenas entró a la casa, Agustín la jugó de callado y, con los días, se reveló como un gran estratega. Al menos, eso es lo que da a entender cuando se encierra para hablarle a las cámaras de las distintas fases de su juego. 

“Ahora el león anda suelto en la casa”, dijo hace unos días, dejando en claro lo que se iba a ver a continuación y generando varias preguntas. ¿Tiene delirios de grandeza? ¿La flashó o la tiene clarísima? Sobre ese tema opinó alguien que lo conoce bien: Daiana, su ex novia.

En diálogo con A la Barbarossa, la joven contó por qué terminó con él en pandemia, lo defendió de quienes lo tildan de soberbio y aseguró que esa táctica de hablar a cámara para sus seguidores es nada más que “un juego”. 

“Las primeras cuatro semanas lo que hizo fue escuchar a los demás, dejó que se saquen solos para ver sus debilidades, y ahora nos está explicando lo que quiere hacer, ahora va a empezar a meter…”, dijo Daiana, que ya había saltado para defenderlo de La Tora.

Sin embargo, la chica reconoció que su ex tiene un punto débil que le podría jugar en contra y analizó: “Si él no se regula, puede que se le suba el ego. Su debilidad puede ser el ego pero si se centra y sigue así de frío, le va a ir bien. Yo sé cómo está jugando, él se muestra como es”. 

Luego, Daiana reveló el apodo que le pusieron sus amigos y que se relaciona mucho con su personalidad. Mientras en el estudio bromeaban con su alusión al “león suelto en la casa”, lanzó: “Yo voy a confesar, a él le decían Garra y habría que preguntarle a sus amigos porqué”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig