Agustín contó su estrategia en voz alta y Nacho lo sorprendió: "Así es el Gran Hermano champagne" – Revista Paparazzi

Agustín contó su estrategia en voz alta y Nacho lo sorprendió: "Así es el Gran Hermano champagne"

Guardis estaba hablando con las cámaras de la casa y justo en ese instante el integrante de Los Monitos entró a la habitación para escucharlo todo.
TEVE
TEVE

Agustín logró ganarse el cariño de la gente, pasar a ser casi un desconocido a estar en mensajes de apoyo de muchos famosos, lo catapultaron como uno de los posibles finalistas de Gran Hermano, pero todo fue parte de una estrategia que él mismo comentó al principio.

Desde que entró a la casa más famosa de la Argentina, se autoproclamó como una gran estratega, que al parecer es cierto, ya que todas las veces que estuvo en placa, terminó venciendo, por ende, sus rivales quedaron eliminados. Tras esto, contó cómo es la segunda fase de su plan, pero desafortunadamente fue interrumpido por Nacho.

Guardis usa la misma estrategia que Alfa, hablarle a las cámaras para sentirse más cerca del público y así darse a entender de lo que quiere mostrar dentro de la casa, es por eso que dio inicio a la fase dos: “Y bueno. Así es el Gran Hermano champagne, ¿o no?”.

“Vamos a ver qué pasa esta semana. Si es conveniente que levante la perdiz de vuelta y juegue tiro al blanco -cosa que había dicho que íbamos a descartar- pero si no hay que tratar de resucitarlo, la estrategia del primer mes, capturando votos para llevar a la placa y ver qué pasa”, sumó.

Mientras hablaba con sus seguidores, Nacho entró a la habitación, por lo que incomodó a Guardis que estaba hablando sobre su plan secreto. En ese momento, Frodo le pidió disculpas a su compañeros por si lo molestaba con el volumen de su voz, a lo que el integrante de Los Monitos no respondió y se acostó en su cama para descansar.

Días atrás, la ex novia de Agustín rompió el silencio y contó los motivos de su separación: "Yo decidí terminar con la relación pero no porque alguno de los dos hizo algo. Fue por algo más... Corté en plena pandemia. Venía con un estrés por la facultad, el trabajo, de todo un poco. Y le dije ´mirá Agustín, yo no puedo sostener una relación porque no te puedo dar el cien por ciento´".

Además, dio su veredicto sobre la estrategia que planteó Agustín en Gran Hermano: “Las primeras cuatro semanas lo que hizo fue escuchar a los demás, dejó que se saquen solos para ver sus debilidades, y ahora nos está explicando lo que quiere hacer, ahora va a empezar a meter…”.

“Si él no se regula, puede que se le suba el ego. Su debilidad puede ser el ego pero si se centra y sigue así de frío, le va a ir bien. Yo sé cómo está jugando, él se muestra como es. Yo voy a confesar, a él le decían Garra y habría que preguntarle a sus amigos porqué”, cerró Daiana.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig