Coti explotó y en medio de un ataque de furia expresó su deseo para el domingo en Gran Hermano: "Ojalá se vaya…" – Revista Paparazzi

Coti explotó y en medio de un ataque de furia expresó su deseo para el domingo en Gran Hermano: "Ojalá se vaya..."

Escándalo en Gran Hermano con dos de las jugadoras más picantes de La Casa.
TEVE
TEVE

Ojo con Coti, eh. Con su "teje y maneje" permanente se volvió una de las jugadoras más fuertes adentro de La Casa de Gran Hermano y una de las más respetadas y admiradas en "el afuera". Ahora, envuelta en un ataque de furia, no ocultó sus sentimientos más viscerales y expresó su deseo más profundo para el domingo que viene: quiere se vaya La Tora.

La Tora está nominada y, a decir verdad, tiene "todos los números" para agarrar el bolsito y salir por la misma puerta por la que entró el próximo domingo. Cualquier encuesta "medianamente creíble" de las que se hacen en las redes sociales le da, como mínimo, un 70 por ciento de las "preferencias" para abandonar el realitie.

Sólo la puede poner a resguardo que "El Conejo" y Nacho la salven por haber ganado tanto la inmunidad para ellos como la chance de bajar de placa a uno de los jugadores que están allí. Para colmo, el Conejo será sancionado por haber complotado contra "La Cata" y se especula con que le saquen la chance de "salvar" a alguien, que quedaría en Nacho. Si eso sucede, pocos dudan que La Tora recibirá ese beneficio.

Quizás alertada de esa situación, Coti entró en una suerte de crisis de nervios y furia, y en una charla mano a mano con Daniela (y sus pestañas) no aguantó y expresó su enojo con la jugadora más polémica de la actualidad. "No... que hija de puta, pero se va a ir", bramó con su inconfundible y hermosa tonada litoraleña.

"Que se vaya, que se vaya. ¡No puede ser! Tora..." repitió Coti una y otra vez mientras Daniela trataba de calmarla o, por lo menos, evitar que incurriera en una violación al reglamento del programa, lo que podría derivar en una "sentencia" también para ella.

"Se tiene que ir. ¡Que se vaya, que se vaya, que se vaya! ¡Dios!" volvió a rogar mientras Daniela iba atrás de ella con la intención de serenarla, algo que la rubia agradeció antes de abrir la puerta y salir de la habitación. Siembra vientos y cosecharás tempestades, el refrán que se le está volviendo realidad a La Tora.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig