La mamá de La Tora le "paró el carro" al notero de LAM y se armó en plena calle: "No me…" – Revista Paparazzi

La mamá de La Tora le "paró el carro" al notero de LAM y se armó en plena calle: "No me..."

Glayds habló del juego de su hija en la casa de Gran Hermano pero frenó, con dureza, al cronista que la entrevistó.
TEVE
TEVE

Gladys, mamá de La Tora de Gran Hermano, rompió el silencio. Pero molesta con la insistencia del cronista para obtener sus respuestas, la mujer "frenó en seco" al periodista con una frase extrema: "No me sigas más..." le dijo al periodista.

“No quiero que hablemos ni nada”, le dijo Gladys a Alejandro Castelo, periodista de LAM, en una primera instancia. Pero luego decidió "aflojar" un poco al escuchar que sus acompañantes le contaban cosas. "Lucila es auténtica, nada más. Ella está jugando. Yo soy la mamá, la conozco, y si tiene que pedir perdón por algo que se equivocó, lo va a hacer ella”, justificó la mujer sobre la forma de jugar de su hija, que tantas polémicas genera.

"Es ella, no hay mucho más para decir. Ella, cuando salga, va a dar sus declaraciones y va a decir todo lo que tenga para decir desde afuera de la casa, pero nosotros, como familiares y amigos, no queremos ni podemos decir nada”, aportó en la nota, una amiga de La tora, antes de entrar al programa de las noches de Telefé, donde tanto su madre como amigas, van a alentarla.

“No sé, está jugado. Ella está adentro, lo ve distinto a como lo vemos nosotros desde afuera. Lucila es auténtica”, argumentó Gladys sobre, lo que a criterio de muchos, son las equivocaciones que Lucila Villar comete adentro de la casa de GH.

“La van a amar a Lucila cuando la conozcan...”, pronosticó la mamá de La Tora, sobre lo que puede suceder en el futuro, considerando que ahora su hija está nominada para abandonar el juego, el próximo fin de semana y quizá convertirse en la quinta eliminada de la competencia.

“La amo y le venimos a hacer el aguante, sus amigos y yo”, agregó Gladys, luego de remarcar que ve “mejor anímicamente” a su hija y “sin miedo de irse”. “Están adentro, se ve todo adentro y afuera es distinto. Y no me sigas más”, cerró la mujer, frenando la posibilidad del cronista de continuar haciéndole preguntas, luego de su notable insistencia para conseguir respuestas.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig