El escándalo que hizo Nancy Pazos en la boda de Flor Peña: “Le tuvieron que pedir que…” – Revista Paparazzi

El escándalo que hizo Nancy Pazos en la boda de Flor Peña: “Le tuvieron que pedir que…”

Revelaron que la panelista infringió una regla de oro del casamiento de la actriz en Salta.
TEVE
TEVE

En medio de un entorno natural pasmoso, en ese rincón norteño tan obnubilante, se celebró la primera boda de Flor Peña y Ramiro Ponce de León, el sábado. Dentro de las singularidades del evento se destacó un comportamiento peculiar de Nancy Pazos.

Una de las condiciones que impuso la organización se basó en el respeto de no utilizar los celulares, una modalidad muy en boga entre este tipo de festejos de los famosos. No obstante, se filtró una actitud llamativa de la panelista de Telefe, que incluyó el pedido tajante de devolver su dispositivo.

Todo esto se conoció en Intrusos, a través de la palabra de Ramiro Arzuaga, el ambientador de las celebridades, en un diálogo con Intrusos. En esa nota, el reconocido profesional describió con lujo de detalles la maniobra de Pazos para evadir la restricción. 

Respecto a la jugada de Nancy para no cumplir con lo pactado para todos los invitados, Ramiro contó: "Estuvo muy viva porque ella entró primero al hotel sin cambiarse, se fue a la habitación de una conocida que tenía allá, se cambió en la habitación.Ingresó directamente a la fiesta sin pasar por la recepción donde estaba la caja donde se dejaban los celulares. Entonces, lo metió escondido".

Evidentemente una de las motivaciones de la periodista se centraba en registrar imágenes exclusivas del casamiento para el ciclo de Georgina Barbarossa. "Había grabado algunas cosas de la entrada, para el programa de ella. No sé si se habrán borrado o qué, pero tuvo que entregar el celular", pormenorizó Arzuaga.

Y en cuanto al instante en que la descubrieron y la arrinconaron para que detuviera su accionar, el ambientador manifestó: "Cuando empezó a grabar la gente de seguridad que estaba trabajando la vio, le avisaron a una de las organizadoras que trabaja con Claudia Villafañe, fue, se lo pidió y se lo tuvo que dar. Se lo sacó".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig