Carmen Barbieri quiere a Alfa afuera de Gran Hermano por anti argentino: "Horrible, que vaya a placa y…" – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri quiere a Alfa afuera de Gran Hermano por anti argentino: "Horrible, que vaya a placa y..."

Después de que dijera que su bandera no es la nuestra sino la yanqui en pleno partido contra Arabia Saudita, la conductora no lo puede ni ver.
TEVE
TEVE

Como si la inesperada y catastrófica derrota de Argentina contra Arabia Saudita en su debut mundialista no hubiera causado suficiente dolor y malestar en todo el país, los millones de seguidores que tiene Gran Hermano recibieron una cachetada adicional, una especie de bonus track de sufrimiento que nadie esperaba. Alfa, uno de los "jugadores" más queridos, rechazó la bandera nacional y aseguró que la su estandarte era el yanqui. Como muchos otros, Carmen Barbieri enfureció y pidió sacarlo de la casa.

En su programa, Mañanísima, Carmen analizaba las distintas alternativas del programa más visto de la televisión argentina. Obviando la transmisión del mundial, por supuesto. Sus dos panelistas, Estefi Berardi y Pampito, le contaban todo lo que había sucedido. Y le dijeron, por supuesto, lo que había pasado con Alfa y su famosa bandana.

Carmen tomó rápidas cartas en el asunto y de inmediato dio su veredicto. No estuvo para nada de acuerdo con el experimentado hombre de negocios que sorprendió al ingresar en el realitie más famoso del mundo y se sumó a la ola "Anti alfa" que se desató en las redes sociales apenas trascendió el video del "rechazo a los colores patrios".

"Estuvo muy mal lo que hizo. Fue feo. ¡Cómo va a hacer eso! Por favor, para que está acá si su patria es Estados Unidos. Para qué vive en la Argentina. No, esto no me gustó para nada" aseguró Carmen, mientras Estefi le dijo que nunca le había caído bien Alfa, y Pampito consideraba que "me parece que este señor está un poco grande para hacer estas cosas".

Pero la diatriba de Carmen no se terminó allí, sino que fue un poco más lejos todavía y después de ver otros segmentos del programa aseguró que "si esta semana va a placa, no tengo dudas de que la gente va a votar en masa y va a ir afuera de la casa. Noooo, fue muy feo lo que hizo. Horrible".

En la competencia de la víspera, quien obtuvo el triunfo fue Thiago. Por lo tanto, tiene inmunidad (no puede ser nominado) y además contará con la chance de salvar a uno de los que vaya a placa. Hasta ahora, las redes opinaron que en caso de quedar sentenciados las que tienen mas chances de irse son Juliana y la Cata entre las mujeres y Maxi y Nacho entre los varones, pero el gesto de Alfa puede condenarlo cuando venía siendo uno de los jugadores menos votados de las últimas galas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig