La primicia bomba que dio Ángel De Brito sobre la vida de Laurita Fernández – Revista Paparazzi

La primicia bomba que dio Ángel De Brito sobre la vida de Laurita Fernández

En LAM comentaron los cambios que se vienen para la rubia.
TEVE
TEVE

Después de un agitado 2022 en la televisión argentina, Angel de Brito reveló qué programas dejarán la pantalla el próximo año. Entre ellos se termina 100 Argentinos Dicen ciclo conducido por Darío Barassi, quien tiene otros compromisos laborales y se encuentra grabando la segunda temporada de "El Encargado" junto a Guillermo Francella.

No solo termina el de Darío sino que el programa "Bienvenidos a bordo" que tuvo la primera emisión el 20de enero de 2020 con la conducción de Guido Kaczka. Este año y con la temporada 3 en marcha, el conductor le dejó el lugar a Laurita Fernández.

El conductor de de LAM afirmó: "Termina Bienvenidos a bordo", aquí lo interrumpió una de sus panelistas y le comentó "Porque ella se quiere ir". Ante esto Ángel fue directo: " "No, porque el canal levanta el programa, sino podría seguir con otra productora", comentó De Brito. Fernanda Iglesias le volvió a preguntar sorprendida: "Pero ella dijo que era ella la que dejaba" y aquí desmintió los dichos Ángel: "Mentira, de la radio si, yo habló el de la tele", comentó.

El tema de la radio dio un tema más para debatir y Yanina Latorre confirmó: "Eso tampoco es verdad. Ellas lo levantaron. Le dijeron que en diciembre se terminaban los programas. Entonces ella djo que si era en diciembre se iba antes porque llegó alguien nuevo a la radio y cambió toda la programación para el año que viene", cerró Latorre.

Ángel terminó de repasar los programas que finalizan y dijo: "Termina el de Laurita, termina el de Doman que se va antes y sigue con otro conductor un tiempo más". En ese momento Yanina comentó: "Tampoco le ofrecieron seguir a Doman", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig