Angel de Brito reveló los verdaderos motivos por los cuales Laurita Fernández no va a LAM – Revista Paparazzi

¡Lo dijo! Angel de Brito reveló los verdaderos motivos por los cuales Laurita Fernández no va a LAM

El conductor de LAM dio detalles de la interna que hay con una de las angelitas y por qué la bailarina está censurada.
TEVE
TEVE

Acostumbrados a ver interesantes entrevistas con buenos invitados en el piso de LAM, los fieles seguidores y fanaticos, tanto del programa de espectáculos de America como de Ángel de Brito, se mostraron curiosos por saber por qué no llevaban ciertos famosos.

Habitué de las redes sociales, y activo en la aplicación de preguntas y respuestas de Instagram, el periodista suele comentar, casi a diario, decenas de consultas. Lejos de escaparle a alguna y tratando de seleccionar, fiel a su estilo, las más picantes se refirió a los motivos por los cuales Laurita Fernández no puede ser invitada al ciclo.

Seguramente muchos recordarán la dupla que Angelito y la bailarina hicieron cuando compartieron trabajo, años atrás,como conductores de La Academia y donde forjaron una linda y amena relación. Tal es asi que, durante la pandemia y o ligado a aislarse por contacto estrecho fue la presentadora de Bienvenidos a Bordo quien lo cubrió al frente de LAM.

Es por eso que llamo tanto la atención la no presencia de Laurita esta temporada del programa que en el 2022 desembarcó en América. "¿Por qué Laurita no puede ir a LAM?", le pregunto un seguidor. A lo que de Brito explicó: "No la invité este año para no incomodarla con Nazarena (Vélez) en el piso". 

Cabe recordar que la mala relación entre la Angelita y Fernández viene de tiempo atrás, cuando Barbarita Vélez salía con Federico Bal… y desde entonces la actriz y su hija la señalaron a la bailarina como la tercera en discordia. Por eso, respetando a quien hoy integra su panel, Ángel decidió no invitarla.

"No la invité este año para no incomodarla con Nazarena en el piso", argumentó el conductor de LAM sobre por qué no recibió a Laurita en el programa.

"Te hiciste la víctima, te aprovechaste de un momento horrible, de una nena, una piba de tu misma edad que la estaba pasando mal. Ponele que no la consideraste nunca amiga, pero estaba denunciando violencia de género. mentiste en todo. Pasaron muchos años, pero le agradezco su accionar porque sino, capaz que Barbie, tardaba más en separarse", manifestó Naza.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig