Laurita Fernández le dio una romántica sorpresa a Peluca: "Con velas y cena, noche perfecta de…” – Revista Paparazzi

Laurita Fernández le dio una romántica sorpresa a Peluca, su novio: "Con velas y cena, noche perfecta de…”

La conductora de Bienvenidos a Bordo deslumbró a su nuevo novio de una manera muy especial.
TEVE
TEVE

Sin dudas, el flamante romance entre Laurita Fernández y Claudio Brusca tomó a todos por sorpresa. Sobre todo, teniendo en cuenta que meses atrás mucho se especulaba con una supuesta reconciliación entre la bailarina y Nicolás Cabré. Sin embargo, un nuevo amor golpeó la puerta de la rubia.

Y fue a poco tiempo de que este nuevo romance saliera a la luz que, lejos de esconderse y conocedores del medio, ellos dieron a cara, hablaron al respecto… y no tardaron en mostrarse juntos en las redes sociales. Fue así que, con el correr de los días, se supo que la conductora de El Trece y el productor llevaban ya casi 2 meses de noviazgo.

Felices y apostando de lleno a esta nueva historia de amor Peluca ya conoció a la familia de Laura y viceversa. Pero eso no es todo. Según contó la periodista Luciana Elbusto en Toda la vida con Viviana Saccone, en breve la parejita tendrá sus primeras vacaciones juntos. Tal es así que, según detallaron en el magazine de NET TV, Fernández continúa al aire hasta diciembre y entonces se tomará este merecido descanso.

Pero, mientras aguardan para armar las valijas y volar hacia ese destino elegido para veranear, Peluca y Laurita disfrutan de las mieles de la flamante relación. Tal es así que, luego de subir a las redes sociales algunas fotos que hacen a momentos cotidianos e íntimos de la pareja… compartieron con sus seguidores una celebración muy especial.

Con motivo de celebrar un nuevo aniversario de vida del productor, Fernández y Brusa disfrutaron de una cena romántica a la luz de las velas y capturaron ese instante con el celular para publicarlo entre las historias de instagram. "Noche perfecta de cumple", escribió la conductora de Bienvenidos a Bordo sobre las imágenes subidas.

"Noche perfecta de cumple", escribió la conductora y bailarina junto a una postal de una romántica velada junto a su flamante novio.

Si bien no se sabe exactamente el lugar elegido para compartir y comer, bien se pudo ver que se trató de un moderno restó que ofició de sede para festejar el cumpleaños de Peluca… y celebrar esta nueva relación con mimos, besos y abrazos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig