Flor de la V se metió de lleno con el romance de Laurita Fernández y Peluca, su productor: «Con este sacó de pista a…» – Revista Paparazzi

Flor de la V se metió de lleno con el romance de Laurita Fernández y Peluca, su productor: "Con este sacó de pista a..."

Florencia de la Ve opinó en intrusos sobre Laurita Fernández y los rumores que la vinculaban a Benjamín Vicuña.  
TEVE
TEVE

Florencia de la Ve opinó sobre la nueva relación que mantiene Laurita Fernández con Claudio "Peluca" Brusca, reconocido productor de El Trece. "Peluca" acompañó desde siempre a Guido Kaczka en sus programas y hoy realiza la producción de Bienvenidos a Bordo, ciclo que el conductor dejó en manos de Laurita.

Durante la programación de Intrusos, su conductora lanzó un filoso comentario: "Con esto sacó de pista a Benjamín Vicuña, con quien se la había vinculado". Hace semanas corría el rumor de un supuesto romance entre los dos pero fueron ellos mismos quienes los desactivaron y negaron todo tipo de comentarios.

Por su parte, Nancy Duré no dudó en dar una filosa opinión y afirmó que no había mucha onda entre ellos. Por otro lado, Maite Peñoñori agregó data a la información de su compañera: "A mí de entrada me habían dicho que entre Vicuña y Laurita no hubo mucho feeling", destacó la periodista.

"Dicen que ella no tiene mucha vida social, todas sus ultimas parejas surgieron de su entrono laboral", disparó Virginia Gallardo.

Laurita Fernández no estaba en pareja desde que finalizó su romance con el actor Nicolás Cabré con el que tuvo idas y vueltas pero sin llegar a buen puerto, lo que hizo que terminaran la relación.

Hoy, la conductora parece abrirle nuevamente la puerta al amor. "Peluca" hablo con Ciudad Magazine y dijo: " Todo lo que diga Laurita va a estar bien. Yo la adoro profundamente y la admiro demasiado", comentó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig