Belu Lucius pasó por el quirófano y se hizo un doloroso cambio estético – Revista Paparazzi

Belu Lucius pasó por el quirófano y se hizo un doloroso cambio estético

La artista se sometió a un tratamiento y les compartió el después a todos sus seguidores de Instagram.  
TEVE
TEVE

Hace pocos días, Belu Lucius mostró en sus historias de Instagram que tenía una gran venda que le cubría desde el mentón hasta la cabeza. Tras la preocupación de sus seguidores, Lucius decidió salir a aclarar por qué tenía venda y gasas en su cara.

Fiel a su estilo, la influencer se tomó con humor el asunto y publicó videos que hicieron morir de la risa a sus fanáticos. Luego de ese momento chistoso, Belu Lucius se hizo el tiempo para explicar su operación. "En mis próximas historias les cuento de mi ex papada. Nunca hablé de mis ex, es la primera vez que lo voy a hacer", comentó de manera graciosa.

Luego en un tono más serio comenzó a dar detalles de la intervención que le realizaron: "Hace muchos años que yo vengo averiguando por el tema de la papada. Lo mío es hereditario y cada vez era más pronunciado", destacó la ex participante de Master Chef Celebrity.

Luego añadió: "Ya de costado tenía cada vez menos cuello. Me acuerdo que fui a una dermatóloga que me dijo que hay unos hilos tensores que muchas mujeres también los usan para las mamas. Era mucha la impresión, probé de todo, ejercicios, la lengua en el paladar, sacar el cuello del mentón y encima el uso del celular no es algo que beneficie" finalizó.

Lo que Belu se hizo se llama liposucción de papada y según cuenta, toda esa venda que tiene en su cara tiene un solo punto que es el mentón. Para atajarse de criticas ella aclaró: "Hay gente que tiene incomodidades con su cuerpo. Y si las puede tratar y sin que su salud corra ningún riesgo, está bien".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig