La pregunta pícara que Wanda Nara le hizo a L-Gante en la cara: “¿Me invitás a…” – Revista Paparazzi

La pregunta pícara que Wanda Nara le hizo a L-Gante en la cara: “¿Me invitás a…”

La rubia no se queda con chiquitas y tira onda cada vez que la dejan.
ROMANCES
ROMANCES

L-Gante y Wanda Nara fueron vinculado en rumores de romance hace tiempo. Sin embargo, fue el cantante quien habló del tema: "Me la crucé en un evento de borcegos del Chino Maidana, estábamos ubicados uno al lado del otro. Son rumores del Ejército de LAM. Cualquiera puede tener pareja si está en un caso de soltería”.

"Y tampoco habría que joder. Y habría que bancarse la pelusa, como dice el dicho. Pero con Wanda, ni idea. Son especulaciones del mundo digital. No, no aporto comentario. Hay miles de mujeres, miles de engaños, miles de cosas... Yo no aporto nada”, agregó el jurado de Canta Conmigo Ahora. 

Eso no fue todo porque reveló: "Obvio que (Wanda) es una mujer famosa y quizás yo también (soy famoso) un poco, y si nos ven juntos se arma todo el alboroto”. Ahora bien, resulta que en las últimas horas, Wanda Nara y L-Gante hicieron un vivo de Instagram donde hablaron de todo. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el cantante enfrentó directo a la empresaria y le contó que la gente piensa que su familia se rompió por culpa de ella. Sin embargo, Wanda Nara lejos de negarlo, lo único que hizo fue responder: "No sabía si estabas casado, si estabas en pareja". 

"No sigo mucho la vida de los cantantes. A vos te escucho, pero no sé si estás en pareja o qué", contó. Fue entonces que L-Gante respondió: "Estoy soltero hace rato, tenía que tomar el valor para decirlo. Me parece que estaba separado. Peleado no, porque en ese momento iba a buscar a mi hija". 

Pero Wanda fue más allá y contó por qué son vinculados en rumores de romance: "Nos relacionan porque haríamos buena pareja. ¿Me invitás a a comer a General Rodríguez? Yo te invité y pagué. Gracias, Elián por estar acá". 

Ahora bien, quien no dijo nada fue Mauro Icardi quien hace días acusó a Wanda Nara de querer imitar a la China Suárez y querer salir con un cantante joven tal como la actriz lo hizo con Rusherking.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig