Lourdes Sánchez blanqueó la verdad de su picante relación con los hijos del Chato Prada – Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez blanqueó la verdad de su picante relación con los hijos del Chato Prada

La bailarina contó cómo fue cambiando el vínculo con los hijos de su pareja a lo largo de los años.
TEVE
TEVE

Lourdes Sánchez contó cómo es su vínculo con los dos hijos de Chato Prada, su marido. Después de mucho tiempo en que las versiones decían que entre la bailarina y los hijos de su pareja había un vínculo tenso, ella contó cómo es la verdadera relación.

Lourdes detalló cómo cambió la relación con Florencia y Julián, los herederos del primer matrimonio de Prada, a lo largo de los años. Lo hizo en un íntimo para Revista Gente. "Flor tiene un año más que yo y al principio seguro le molestaba, porque era chocante...", admitió Sánchez.

"Tenemos re buena relación. Siempre la tuvimos en realidad. Flor tiene un año más que yo y al principio seguro le molestaba, porque era chocante, pero ya todos crecimos y ella ahora es mamá de dos bombones que yo los vivo queriendo cuidar", comenzó Lourdes reconociendo los momentos tensos que atravesó al comienzo de su relación con el productor televisivo.

"Son un amor con Valentín, su hermanito. Hace poquito viajaron el Chato con Julián y Valentín, hicieron un viaje de hombres, de hermanos. También cuando Valen era bebé y yo volví a trabajar, ellos venían a casa y se quedaban a cuidarlo. Me ayudaron bastante", se sinceró sobre el apoyo que recibió de los hijos del Chato con su pequeño varoncito, que ahora ya está camino a convertirse en un hombrecito.

"Hay algo que siempre admiré de él: cómo es como papá. Antes de tener a Valentín, yo veía cómo era con Florencia y con Julián (sus hijos mayores) y decía 'Ay, quiero que sea el padre de mis hijos'. Él es muy solidario, compañero, buen hermano, buen amigo... Es de buena madera. Eso para mí es fundamental", contó Lourdes sobre sus pensamientos que fueron determinantes a la hora de querer formar una familia con Prada.

"Lo veía tan familiero con sus papás, tan tierno con sus hermanos y eso me demostró los valores con los que fue criado. Fue una de las tantas cosas, después admiro cómo trabaja, cómo se pone al hombro todos sus proyectos y y la creatividad que tiene", confió Lourdes sobre las cosas que la enamoraron de el Chato, con quien llevan muchos años de pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig