Agustina Cherri mostró por primera vez el rostro de su hija Alba – Revista Paparazzi

Agustina Cherri mostró por primera vez el rostro de su hija Alba

La actriz se animó a exhibir la cara de su pequeña.
TEVE
TEVE

Agustina Cherri siempre pregonó con mucha felicidad su rol de madre, esa faceta que la estimula y que ahora se maximiza con el embarazo de seis meses de su cuarto hijo. En ese contexto tan familiar, la actriz sorprendió al animarse a mostrar el rostro de su pequeña Alba.

La ex de Gastón Pauls intenta alimentar sus redes sociales con situaciones de la cotidianidad, de lo que acontece en el interior de su hogar, de su clan. Pero también procura un cuidado importante respecto a la imagen de sus herederos.

Claro que la mayor, Muna Pauls, ya tomó vuelo propio al ingresar en la adolescencia y sobre todo al demostrar su talento musical desde edades muy tempranas, por eso explotó su visibilidad en las plataformas digitales, que le oficiaron de trampolín para alcanzar a un enorme público.

Lo cierto es que Agustina armó las valijas, aun con su pancita de seis meses, para viajar a Chile para disfrutar de un periodo de relax, para desconectar, para disfrutar de un tiempo de calidad con sus seres queridos en un destino siempre atractivo.

En ese entorno, en pleno aprovechamiento de las beldades de un hotel de lujo, Cherri se permitió exhibir el rostro de Alba, la pequeña de casi tres años que trajo al mundo como fruto de su amor con Tomás Vera. Así, se pudo percibir los rasgos de la pequeñita.

La postal permitió retratar un momento muy amoroso entre hermanos, dado que grafica a Nilo sosteniendo a upa a la niña en una piscina, ambos con la sonrisa a flor de piel. En definitiva, la instantánea posibilitó discernir que Alba posee un parecido físico a su padre en los rasgos, a diferencia de Muna por ejemplo que luce como un calco de Agustina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig