Mientras espera su cuarto hijo, Agustina Cherri agranda su casa y mostró cómo está quedando: «Vivimos en obra» – Revista Paparazzi

Mientras espera su cuarto hijo, Agustina Cherri agranda su casa y mostró cómo está quedando: "Vivimos en obra"

La actriz mostró detalles de todos los cambios que está realizando en su hogar.  
TEVE
TEVE

Agustina Cherri vive uno de los momentos más importantes de su vida. Se encuentra embarazada de su cuarto hijo, el segundo con su pareja Tomás Vera.

Pero también, otro de los grandes cambios que atraviesa tiene que ver con su hogar. Y es que el nuevo gran proyecto que se dispone a encarar es la remodelación de su casa. En su cuenta de Instagram compartió un video con todos los avances. 

“Lo prometido es deuda, voy a compartir el proceso de la reforma de nuestra casa. ¡Cada vez somos más! Y esta familia numerosa pondrá manos en acción para crear nuevos espacios dentro de la casa original e histórica para nosotros. Nos espera un gran desafío. ¡Vivimos en obra!”,

En el video, la actriz cuenta sobre la historia de esa casa: “Es una casa que tenemos desde hace muchísimo tiempo, desde que yo tengo 15 años... ¡imaginen la historia que hay en esta casa!. Esto muestra la cantidad de años que tiene, la casa original era así, con ladrillo a la vista, después se hicieron las reformas, como este revoque blanco… que ahora va a seguir siendo revoque blanco.

Toda mi niñez, mi juventud, todos mis hijos crecieron acá y ahora se viene uno más. ¡Necesitamos más espacio! Por eso estamos agregando un cuarto, cambiando la cocina, un baño, un cuarto nuevo para los chicos.

Un montón de cosas que les vamos a ir mostrando porque lo más lindo de todo es que vivimos acá, en obra, con los niños, los perros, somos una gran familia. Veremos cómo sale todo”.

Agustina se encuentra en la dulce espera. Este es su cuarto embarazo. Sin embargo, reconoció que al principio tuvo un poco de miedo. El motivo principal fue su edad, ya que ella tiene 39 años. En las redes sociales contó que su amiga Paula Chaves (que es doula, es decir, estudió para ser acompañante emocional de mujeres durante el parto y puerperio), la tranquilizó y aconsejó: 

“Tenía un montón de inquietudes y quise ser precavida, esperar el tiempo adecuado, hacerme los estudios para saber que estaba todo bien, todo encaminado y que la salud del bebé venía bien. 

Paula Chaves me escuchó, me tranquilizó y me asesoró. Me recomendó un estudio, que se hace en la semana 10 de embarazo, que no es para nada invasivo porque te sacan sangre y a partir de ahí, chequean que todo esté bien", contó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig