Nazarena Vélez confesó cuáles son los síntomas de que está envejeciendo: «Poca paciencia, dolor de cintura y…» – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez confesó cuáles son los síntomas de que está envejeciendo: "Poca paciencia, dolor de cintura y..."

La actriz y panelista de LAM se refirió al paso del tiempo y como su cuerpo se lo refleja.
TEVE
TEVE

De un tiempo a esta parte Nazarena Vélez se ha caracterizado por vivir despojada de prejuicios y amigándose con la imagen que a diario le devuelve el espejo. Luego de luchar por años contra los parámetros de belleza que pretendía y superando su adicción a las anfetaminas, la actriz se abocó a mostrarse a través de las redes… tal cual es.

Y fue mientras disfruta del próximo abuelazgo acompañando a su hija Barbarita, que en la dulce espera de quien será su primer nieto, la Angelita analiza su destino laboral para la temporada de verano que se aproxima, al tiempo que se mantiene activa en las redes sociales, interactuando a menudo con sus seguidores.

Tal es así que, recientemente, Nazarena se sumó a la aplicación de preguntas y respuestas de Instagram y se dispuso a jugar con los usuarios a fin de contestar lo que quieran saber de ella. "¿En dónde o en qué te das cuenta que estás envejeciendo?", le escribió un internauta.

A lo qué Vélez contesto: “Bueno, estoy envejeciendo porque se me cae acá. Esto, que parezco un Bulldog Francés, no lo tengo tirante. Los párpados los tengo muy recaídos. Las nalgas se me están cayendo también. Las arruguitas, la poca paciencia, el dolor de cintura. Y así podría estar todo el día contándote".

“Pero te quiero decir una cosa. ¡No me molesta envejecer! No me molesta, al contrario. Lo agradezco porque quiere decir que estoy viva y eso me permite disfrutar de mis hijos, de mi familia y próximamente de mi nieto", manifestó la actriz y productora que, sin dudas, transita un gran presente personal.

"Estoy envejeciendo porque se me cae acá. Parezco un Bulldog Francés. Los párpados recaídos. Las arruguitas", manifestó la actriz.

Finalmente, la propia Nazarena hizo hincapié en su futuro como panelista de LAM y, luego de que trascendiera el rumor de la posibilidad de que se baje del ciclo de America que conduce Ángel de Brito, la propia Angelita indicó que seguirá en el programa hasta fin de año tal como figura en el contrato que firmó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig