Kennys Palacios habló del rumor de romance de Wanda Nara y L-Gante: “Si estás de trampa…” – Revista Paparazzi

Kennys Palacios habló del rumor de romance de Wanda Nara y L-Gante: “Si estás de trampa…”

El mejor amigo de la rubia irrumpió en una nota y opinó sobre la naturaleza del vínculo de la empresaria y el artista.
TEVE
TEVE

Desde hace unas semanas que el rumor de que Wanda Nara y L-Gante están “en una” quedó instalado, aunque hay opiniones divididas. Y entre quienes niegan rotundamente la posibilidad de romance, se anota Kennys Palacios, el mejor amigo de Wan.

La versión de que había algo más que una relación comercial entre la empresaria y Elián Valenzuela empezó a partir de un video que difundió la cuenta de Instagram Chusmeteando, donde se veía a la rubia y al cantante de cumbia, muy cerquita en un boliche.

Y mientras Tamara Báez, la ex de L-Gante, asegura que la hermana de Zaira lo buscaba desde que estaban juntos, Kennys interrumpió una nota de Juan Etchegoyen a “Pochi”, la mujer detrás del portal de chimentos, para aclarar los tantos en Mitre Live.

"Estoy viendo que está comentando Kennys Palacios, lo estoy leyendo", dijo el conductor de Radio Mitre, celular en mano. ¿Qué le hizo llegar el peluquero en cuanto escuchó lo que decían? "Todo mentira; es un boliche, chicos… ¡cinco dedos de frente!".

Y el hombre que más sabe de las internas de la vida de Wanda siguió con su argumento: "Si estás de trampa, no vas a ir a un boliche a chapar". Sin embargo, Pochi insistió en defender su postura sobre lo que, opina, es suficiente prueba de affaire.

"Yo ya lo expliqué Kennys y él sabe que les armaron un VIP chiquito, lo vieron amigas mías y ellas no tienen intención de mentirme, si a vos te llega una información que no te muestra una foto, no vas a contarlo, mis amigas lo vieron, es su palabra contra la mía", dijo.

Y Pochi explicó: "En un VIP es muy difícil sacar fotos y el famoso está antes que vos. Llegás a sacar una foto y te sacan del lugar, pero la realidad es lo que vieron mis amigas. Todo el mundo está en cholulo y no se podía filmar”. “Kennys, vos estás en tu derecho de decir lo que quieras", cerró.

Por lo pronto, todo es buena onda entre Wanda y L-Gante mientras la rubia deja en claro que cada día está más lejos de Mauro Icardi y que su separación es tema decidido. Los dos se comentan en redes, se likean y se halagan en público, pero de ahí a estar juntos…

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig