Por qué Ángel de Brito fulminó a la China Suárez y la llamo "hipócrita" – Revista Paparazzi

Por qué Ángel de Brito fulminó a la China Suárez y la llamó "hipócrita"

El conductor de LAM apuntó fuerte contra la reconocida actriz por sus posteos a favor del Chapu Martínez.
TEVE
TEVE

El Chapu Martínez atraviesa un pésimo momento por su visita a Qatar. Y es que, el influencer recibió miles de críticas y amenazas ya que lo acusan de ser el responsable de los resultados del partido de Argentina. Al igual que a Tini, lo tildaron de mufa.

Ahora bien, quien salió a defenderlo fue nada más ni nada menos que la China Suárez. Pero a quien no le gustó nada fue a Ángel de Brito. El conductor se mostró indignado contra la actriz y lanzó: "Ahora, la China Suárez solidarizándose con el Chapu Martínez".

"Lo ve y cruza de calle. No sabe ni quién es. Hipócrita, habla de ella, no habla del caso del otro. Eso pasa con todos los famosos, cuando quieren hablar de ellos usan el caso de otro", lanzó picante Ángel de Brito sobre la defensa de la China Suárez al Chapu.

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para escribir: "¿A ustedes les parece? Un chico que lo único que hace es subir videos para que la gente se ría. Esto DEBE cambiar. Te banco y te abrazo fuerte. No escuches, hacé tu camino y abrazá bien fuerte a los que te quieren".

"A los tarad… fanáticos del fútbol, como si ese deporte fuera lo más importante, les digo que me deprimen desde lo más profundo del corazón. Es un JUEGO. Duele perder, sí. Pero, ¿ser agresivos con los jugadores o los hinchas? Déjense de joder", agregó.

Fue entonces que la China Suárez decidió compartir una foto del influencer en sus redes sociales y escribió: "Los invito a recordarle al Chapu Martínez lo valioso que es y quiero recordarles que NADIE tiene derecho a ejercer violencia sobre nadie".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig