¡Bombazo! Revelan que la China Suárez se separó de Rusherking por una infidelidad – Revista Paparazzi

¡Bombazo! Revelan que la China Suárez se separó de Rusherking por una infidelidad

Aseguran que el músico engañó a la actriz en Las Vegas y con una famosa cantante.
TEVE
TEVE

Una habitación de hotel a oscuras. Un engaño a una relación amorosa. Una infidelidad cocida entre penumbras que saltó a la luz. Todo muy familiar y que resuena. Se acaba de sacudir el firmamento del espectáculo con la noticia de la posible separación de la China Suárez de Rusherking.

La trama oculta de todo esto se centra en una circunstancia increíble, al menos por lo que informó la cuenta Chusmeteando. Desde ese perfil contaron que el músico coincidió en una cadena hotelera de lujo de Las Vegas con María Becerra y que eso habría escalado hasta un encuentro fogoso.

Se supone que María Eugenia descubrió la infidelidad y que por ese motivo decidió finalizar su relación amorosa con Rusherking. Una situación impensada por varios factores, como todo el dolor que declaró Becerra por el cierre de su extenso noviazgo con Thomás, así como por la extraña coincidencia de lo que protagonizó Suárez con Mauro Icardi en una pieza de hotel, aunque en París y no en la ciudad del pecado estadounidense.

Esta cuenta que informa sobre famosos publicó una serie de stories para narrar esta ruptura mayúscula.  “¿Acaso nadie se da cuenta que Rusher y la China ya no se likean las fotos o qué?”, se lee en una comunicación de un follower. Y agregó otro contacto con un usuario:  “Separados Rusher y la China. Él estuvo en Las Vegas, y ahí, en el mismo hotel, Becerra también. Mepa que la China le dijo ‘bye’”.

En todo ese frenesí por encontrar pistas, indicios, unos internautas detectaron que hace cinco días que Suárez y Rusherking no se regalan likes en las plataformas digitales.  Ante lo cual, Chusmeteando razonó: “Y si, cuando se frena tanto like y mensajes amorosos saltan todas las alarmas”.

¿Será que María Becerra y Rusherking se trenzaron en una velada romántica y fogosa? ¿Habrá descubierto la China Suárez esa infidelidad? Por el momento el río suena y habrá que aguardar los siguientes pasos de la ex de Benjamín Vicuña y el músico santiagueño.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig