Rusherking contó qué hizo para conquistar a la China Suárez – Revista Paparazzi

Rusherking contó qué hizo para conquistar a la China Suárez: "La primera noche no..."

El galancito está suelto de ropas y cuenta todo sobre la relación.
ROMANCES
ROMANCES

A medida que van pasando los días, la pareja de Rusherking y la China Suárez comienza a consolidarse cada vez más. Lejos de estar involucrados en cualquier escándalo, los jóvenes artistas demuestran que su amor está por encima de cualquier causa.

Con sus respectivos trabajos, que muchas veces los obliga a separarse por la cantidad de viajes que realizan, siempre tratan de organizarse para no pasar tantos días distanciados. Cuando algunos de los dos retorna de una gira, por lo general suelen convivir algunas semanas para recuperar el tiempo perdido.

Las reiteradas muestras de cariño, el pasacalle que colgó la China para reconocer públicamente que lo ama, la canción que compuso Rusherking y los miles de momentos que comparten, generaron un fuerte runrún acerca de un posible compromiso que podría darse.

Como ambos protagonistas decidieron desmentir esta versión, ya que para 2023 está la idea de compartir un mismo lugar, el cantante volvió a romper el silencio y habló de su pareja. Además de mostrarse muy enamorado, tuvo una confesión inédita sobre el día que la conoció.

Cuando nos conocimos en una fiesta, ella me invitó un Fernet. Pero yo, con respeto... Yo sabía que ella era China Suárez, pero no iba a acercarme a hacerme el banana ahí porque no correspondía", reconoció Rusherking entre risas. 

Debido a que en la gala de festejos post Martín Fierro se los vio muy acaramelados y aquella citación habría desembocado en su primer encuentro, el artista santiagueño se confesó sobre las sensaciones que tuvo al notar que había muy buena onda.

“Me parecía hermosa y me moría de ganas de chamullarla, pero no pintaba ni a palos... Y después se dio todo, hablamos por Instagram y nos vimos, todo", gatilló Thomas Tobar, quien dentro de poco cumplirá un nuevo aniversario de su noviazgo con la China.

Con todas estas declaraciones de amor que tuvo el cantante, la actriz hizo lo propio y volvió a subir una nueva foto con su pareja. Al igual que en la mayoría de imágenes que difundieron en el último tiempo, aparecen abrazos, muy cerca del otro y brindándose mucho amor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig