Sol Pérez se pasó todo El debate de Gran Hermano llorando y hay gran revuelo: qué le pasó – Revista Paparazzi

Sol Pérez se pasó todo El debate de Gran Hermano llorando y hay gran revuelo: qué le pasó

La panelista se mostró con lágrimas en los ojos y en redes sociales criticaron que no fue consolada.
TEVE
TEVE

Sol Pérez descolocó con su llanto en El debate de Gran Hermano. La panelista de las noches de Telefé sorprendió al mostrarse en cámara con lágrimas en los ojos mientras analizaba un encuentro romántico adentro de la casa.

En el programa que conduce Santiago Del Moro había mostrado una secuencia de imagen del acercamiento corporal entre Daniela y Thiago, parejita que empieza a consolidarse en el programa y que está dando los primeros pasos amorosos.

Al regreso del tape, Santiago le propuso a los analistas que opinen sobre la relación entre los dos participantes que tantas dudas genera porque muchos consideran que Daniela "usa" a Thiago para permanecer en el juego.

Y cuando le tocó el turno a Sol de hablar lo hizo con la firmeza con la que acostumbra transmitir sus ideas pero con lágrimas que caían de sus ojos y recorrían su rostro, aunque ella intentaba contenerlas con sus dedos.

Twitter estalló de mensajes con los cibernautas inquietos porque Santiago ni el resto de sus compañeros, en ese momento, le preguntaron si le estaba pasando algo o a qué se debía su llanto. Algo que si sucedió minutos después...

“¿Alguien vio llorar en vivo a Sol Pérez y que ninguno de sus compañeros le pregunte, cuide y ayude?”, “Sol Pérez sigue llorando, ¿qué le pasa?”, “¿Sol Pérez está llorando en vivo y nadie le va a decir nada?”, “Pueden dejar de fingir demencia mientras llora Sol Pérez?”, fueron algunos de los comentarios que se publicaron en la red social.

Avanzado el programa, cuando Sol Pérez volvió a hablar, Santiago aprovechó para preguntarle por qué se la había visto con lágrimas en su cara y ella confió: "Es que tengo alergia...", argumentó la rubia, a quien le falta sólo una materia para recibirse de abogada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig