Las burlas a Sol Pérez por su extraño look en Gran Hermano – Revista Paparazzi

Las burlas a Sol Pérez por su extraño look en Gran Hermano

La panelista no deja de cambiar y las redes explotan ante sus peinados.
TEVE
TEVE

En su nuevo rol de analista de Gran Hermano, Sol Pérez no pasa desapercibida, ya sea por sus opiniones y su mirada aguda del comportamiento de los participantes, como por sus looks. En ese sentido, la famosa se convirtió en viral por un atuendo peculiar que se calzó en Telefe.

La ex MasterChef aceptó la convocatoria del reality más famoso de la televisión mundial y se sumó al staff, al panel que todas las noches debate con Santiago del Moro las novedades de lo que sucede en la casa, donde los concursantes avanzan en sus estrategias y problemas de convivencia.

En la esperada aparición de Tomás Holder, tras su rapidísima eliminación del certamen, Sol sintió el deseo de innovar con su apariencia y apostó por unos rulos muy marcados, que se combinaron con un tostado fuerte en su piel y un trajecito blanco.

Más allá de estar despampanante como siempre, con esa tendencia de años de cultivar un físico envidiable, a lo que le acopla una variación en su tinte de cabello, las redes sociales detectaron enseguida que Pérez aparentaba una serie de comparaciones.

De ese modo, la captura de la ex chica del clima comenzó a volar por las diferentes plataformas, principalmente por Twitter con memes y comentarios algo graciosos, aunque con una leve intencionalidad de reírse de la mediática. Todo esto lo relevaron en Socios del espectáculos.

Ahí, Rodrigo Lussich presentó el tema: “Dejen en paz a Sol Perez ,cae en las redes porque cambia de look permanentemente y tienen todo su derecho. Mira cómo cambió siempre”. Mientras poncharon una gama de fotos de las diferentes épocas de la famosa.

En definitiva, los usuarios postearon mensajes contra Sol como: “¿Eres africana Sol Perez?”, “Amiga, la humedad en estos días me está matando, no se diga más”, “Amo que Sol Pérez que representa a una etnia distinta en cada programa”. Y muchas otras comparaciones que pulularon por las redes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig