Alejandro Fantino le respondió a Yanina Latorre tras ningunearlo por su trabajo: "Es una…" – Revista Paparazzi

Alejandro Fantino le respondió a Yanina Latorre tras ningunearlo por su trabajo: "Es una..."

El reconocido conductor que se casó hace algunos días sorprendió a todos con sus dichos contra la panelista de LAM tras sus fuertes críticas.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre está en uno de sus mejores momentos laborales. Y es que, la panelista de LAM debutó en Clarín con su propia columna sobre el mundial de Qatar 2022, pero un escándalo se desató cuando la famosa apuntó duro contra nada más ni nada menos que Alejandro Fantino.

Todo se dio cuando Yanina Latorre reaccionó a un video del periodista durante una entrevista Lionel Scaloni. Fue entonces que la blonda lanzó: "Ay, no. Me deprime esto de Fantino. Por Dios, me da vergüenza ajena. Pobre tipo, además, el tipo se la rema".

"Esto es lo que detesto del periodismo deportivo, panqueques, chupamedias. Si el tipo hubiera perdido, Fantino estaba sentado en un escritorio dando, dando, dando. Como ganó le está dando toda esta cosa como mística, rarísima. Él se quiere morir", agregó.

Fue entonces que desde LAM buscaron a Alejandro Fantino para poder obtener una respuesta sobre los dichos de Yanina Latorre en su contra. El periodista rompió el silencio y lanzó: "Me alegro mucho y me gusta. Me parece perfecto. y yo respeto, más a Yanina porque tiene súper claro todo esto".

"Viene de este mundo, no es periodista deportivo, pero vivió desde adentro todo esto desde siempre. Y cómo yo me voy a molestar o me voy a poner mal por un análisis o una crítica que se me haga a una nota o entrevista que hice yo cuando yo vivo haciendo críticas a otros", expresó.

Eso no fue todo porque agregó: "Jamás me podría poner mal, no me molesta. Me encanta, me alegra y la felicita. Yo analizo, critico. Puedo decir 'che, me gusta este laburo o este no me gusta'. Entonces, cómo yo me voy a poner mal porque una colega diga algo de mi".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig