El tierno mensaje que Tini Stoessel le dedicó a Lali Espósito tras su encuentro – Revista Paparazzi

El tierno mensaje que Tini Stoessel le dedicó a Lali Espósito tras su encuentro

La reconocida cantante y novia de Rodrigo de Paul tomó por sorpresa a la actriz de Sky Rojo con su comentario.
TEVE
TEVE

Tini Stoessel y Lali Espósito son enfrentadas hace años. Sin embargo, las famosas revelaron en más de una ocasión que todo está bien entre ellas. De hecho, siempre que le consultan sobre la otra, hablan con mucha buena onda. Hace algunos días las cantantes se reencontraron en un concierto de Nathy Peluso

Como si fuera poco, Tini y Lali se mostraron muy felices y decidieron fotografiarse juntas. Las postales no tardaron en hacerse viral en las redes sociales. Ahora bien, hace algunas horas, Stoessel le dedicó un tierno mensaje a Espósito en su cuenta de Instagram. Todo se dio cuando la morocha compartió una serie de fotos con Nathy Peluso

Y es que, al ver las fotos de sus colegas, Tini le escribió a Lali: “q bellezas son”. Cabe recordar que hace algunos meses, la actriz de “El fin del Amor” rompió el silencio y habló sobre su vínculo con la ex chica Disney tras los fuertes rumores de que enfrentamiento en el pasado con quien tiene una ex pareja en común.

Se puede venir una colaboración con Tini. Nosotras estamos regias. ¡Tini es lo más! Vamos a comer, charlamos de la vida. Tengo mi núcleo de amigos y de vida personal. A ella le pasa igual. Las dos tenemos una cosa que nos une, creo, que es que tenemos mucha exposición; sin embargo, tenemos una gran vida personal", contó. 

Y  agregó: “Al conocer a Martina (Tini) y Martina conocer a Mariana (Lali), se genera una cosa de mucha intimidad muy linda, que me lleva a conocerla como mina, cómo piensa, qué le pasa. Creo que desde ahí, generar una pieza artística, una canción o lo que sea, tiene mucha más verdad".

Hacerlo para tirarlo a la platea… Yo no soy tan así. Estamos bien, las dos tenemos ganas, pero nada nos apura", finalizó Lali Espósito quien dejó en claro que mantiene un excelente vínculo con Tini Stoessel a pesar de todos los rumores de mala onda que rondan cerca de ellas. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig