La mamá de Holder contó detalles de su romance con Ulises Jaitt y sonrojó a su hijo: "Fue una…" – Revista Paparazzi

La mamá de Holder dio detalles de su romance con Ulises Jaitt y sonrojó a su hijo: "Fue una explosión, ardió todo porque..."

Gisela, la madre del primer eliminado de Gran Hermano, admitió el romance con el conductor y contó intensas intimidades de los encuentros en el departamento de él. ¡Están a full!
ROMANCES
ROMANCES

El que entró a la Casa de Gran Hermano fue Tomás Holder pero la que "salió ganando" fue su mamá, Gisela, que además de pegar un poco de fama encontró novio conocido: después de una nota que le hizo para su programa de radio, Ulises Jaitt la invitió a tomar algo y de ahí fueron a su casa. "Se están conociendo", pero todo indica que se ha formado una pareja.

En Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri, Gisela y Ulises salieron al aire al mismo tiempo aunque no estaban juntos. Originalmente, la nota era a él, un conductor que sigue reclamando justicia para la muerte de su recordada hermana, Natacha, pero luego le dieron la sorpresa de que la rosarina estaba conectada a través del teléfono.

"Yo le quería hacer una nota, entonces le escribí por Instagram. Y me preguntó si yo me atendía con ella. No me conocía para nada. Le preguntá si me atendía dónde, y ella me contó que es podóloga, entonces le tuve que explicar que quería hacerle una nota. Accedió y la entrevisté para mi programa. Una de las primeras cosas que le dije fue que me parecía muy linda. Y de verdad, es una bomba", arrancó Ulises.

"En la nota quedó claro que pegamos mucha onda. Hablamos un rato largo, nos tiramos varios elogios y bueno, cuando terminamos le dije que un día si estaba por Buenos Aires podíamos ir a tomar algo. Ella me dijo que ese fin de semana tenía que venir y arreglamos. Nos encontramos, la pasamos muy bien, y bueno, por suerte la química fue inmediata. Un paso fundamental es que me dijo que le contó a Tomás, su hijo, al que le cuenta todo, y le dijo "es fachero", así que tengo su aprobación", agregó el mucacho, chocho de la vida.

Entonces, en la charla irrumpió ella y confirmó todo lo que dijo él. "La verdad que es un bombón. Y es verdad: a Tomás nunca le gustaron los hombres que se me acercan pero esta vez me dio como una aprobación porque le gustó Uli. Ulises es un poco tímido pero también es muy dulce... es un dulce de leche diría. Lo pasé muy bien cuando estuvimos juntos".

Pero después cruzó la frontera y habló de la intimidad. Entonces, no dudó en considerar que fue "un fuego total. Ardio todo, una explosión. La química fue inmediata, y el sexo la verdad que resultó inmejorable. Tembló la casa", una frase que fue aceptada, y también celebrada, por Ulises Jaitt, que salía al aire por Zoom. Habrá que ver qué dice Holder cuando escuché semejante cosa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig