Luciana Salazar reveló por qué Matilda alienta a dos selecciones en el Mundial de Qatar – Revista Paparazzi

Luciana Salazar reveló por qué Matilda alienta a dos selecciones en el Mundial de Qatar

La modelo contó el motivo por el que la nena hincha por el equipo argentino y también por el americano.
TEVE
TEVE

Luciana Salazar compartió el particular motivo por el que Matilda, su hija, alienta por la Selección Argentina y por el equipo que representa a Estados Unidos. La modelo alienta a que su hija hinche por el triunfo de ambos en el Mundial de Qatar.

Luciana compartió en su cuenta de Instagram detalles de su intimidad hogareña en el comienzo de la Copa del mundo. Engripada y en cierto reposo, contó que la peque ve los partidos de ambas selecciones.

Desde su cuenta oficial, Salazar dijo que Matilda vio el primer partido del equipo americano que se enfrentó con Gales. Y que la niña gritó el gol de EE.UU por un motivo que la une con sus orígenes.

Matilda fue gestada y nació en el país del norte del continente con la ayuda y aval de Martín Redrado, el economista que, en su momento, asumió un rol paterno. "Mi hija acá, gritando el gol de USA".

Porque aunque la peque se crió en Argentina, toda su familia y amiguitos están acá, es indiscutible que nació en tierra yanqui y, por ende, con toda su inocencia y sentimientos a cuestas, le tiene cariño al lugar que la vio nacer.

la simpática anécdota Luciana la contó luego de su enojo con la Selección nacional por la derrota del equipo frente a Arabia Saudita, por dos tantos contra uno. “Por favor, el rival más fácil del grupo. Te lo pidooooo Argentina!!!!".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig