Roberto García Moritán le dedicó un conmovedor video a Pampita para celebrar sus 3 años de casados – Revista Paparazzi

Roberto García Moritán le dedicó un conmovedor video a Pampita para celebrar sus 3 años de casados

El legislador porteño le dedicó un profundo mensaje a la conductora por un nuevo aniversario de casados.
ROMANCES
ROMANCES

Roberto García Moritán hizo un significativo video para Pampita por los tres años de casados. El legislador porteño reunió una secuencia de imágenes con los momentos más significativos de la pareja, desde el momento en que empezaron a tener contacto hasta la actualidad.

Roberto publicó en su cuenta de Instagram la seguidilla de postales que acompañó con una versión acústica de Your song, la famosa canción escrita por Elthon John en 1970. En el clip que hizo para redes sociales le expresa todos sus sentimientos a la conductora.

García Moritán resumió desde la primera conversación escrita que tuvieron con Pampita hasta la actualidad soñada de una familia ensamblada que se coronó con la llegada de Anita, la beba a la que buscaron durante un año, y que selló su historia de amor.

Roberto hizo un repaso visual por los acontecimientos que los fueron enamorado y que derivó que, a los tres meses de relación, él le proponga casamiento en una playa mexicana, con un despliegue que alzó la "vara" para todos los que querían casarse.

García Moritán hizo hincapié, entre otras postales, en las que vivieron con Carolina el día de su soñada boda, unión a la que los dos volvieron a apostar después de historias anteriores que fueron importantes en sus vidas pero que hoy las lleva a disfrutar de un presente juntos y más unidos que nunca.

"Gracias por regalarme 3 de los años más felices de mi vida. Te amo con el alma mi amor. ¡Felices 3 años de casados!", expresó Roberto, junto al compendio de románticas imágenes que, seguramente, habrán llegado a lo más profundo del corazón de Carolina Ardohain.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig